Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Toni Acosta y Malena Alterio juegan a "la bola y las monedas" y presentan la T2 de 'Señoras del Hampa'

¡Recibimos a Toni Acosta y Malena Alterio! Dos de las actrices más míticas de la televisión nos hablan de uno de sus últimos proyectos: la serie Señoras del Hampa, en la que sus protagonistas no dejan de meterse en líos. ¡Menudas son!

Europa FM
  Madrid | 04/11/2020
Toni Acosta y Malena Alterio

Toni Acosta y Malena Alterio / yu, no te pierdas nada

Antes de empezar la entrevista descubrimos que Toni Acosta es licenciada en derecho porque era su "plan B". ¿Tiene Malena también una carrera debajo de la manga?, ¿era buena estudiante? "Sabes lo que pasa, que miento fatal, y en casa me pillaban en todas", explica.

¡La segunda temporada de Señoras del Hampa acaba de estrenarse en Amazon! "La primera vez fue un accidente, matamos sin querer a una persona y luego todo se nos fue de las manos", nos cuentan sobre la trama, donde protagonizan a un grupo de amas de casa que se enfrentan a peligros que nunca se hubiesen imaginado.

 

"La parte blanca de la historia es que montamos una asociación donde defendemos a las mujeres, mujeres maltratadas... Y la parte negra es que vamos nosotras enmascaradas, con topa la torpeza que supone, a defender...", nos cuentan. "Es muy guay que unas amas de casa se conviertan en las justicieras de tu barrio", reconocen.

Y es que claro, toda la historia comienza con un accidente, y esto a Toni Acosta le ha hecho pensar qué sucedería si le ocurriera en la vida real. "Si esto nos pasara de verdad... ¿Tú de verdad irías a la policía a joderte la vida o intentas enterrar el cadáver?", se pregunta Toni Acosta. "Señoras del Hampa no es Instagram", sentencian.

Morgade quiere saber qué piensan Malena y Toni del techo de cristal de muchas mujeres que una vez cumplen 40 tienen más dificultades para encontrar trabajo. "La cosa está cambiando, estoy positiva en este sentido", dice Toni. "Se están haciendo cosas interesantes, contando cosas de mujeres", asegura Malena. Además... "Es mucho más interesante la vida de una mujer de 40 años que de 20", reconoce Malena.

Malena y Toni juegan a "la bola y las monedas", el juego de moda entre los youtubers y gamers. ¡Maya Pixelskaya las pone a prueba! ¡No jugaban a un videojuego desde el estreno del Tetris!

 

Recuerda, 'yu, no te pierda nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias