Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ylenia Baglietto y Aria Bedmar nos descubren el origen de la historia de amor entre Maite y Camino en 'Acacias 38'

¡Menudo furor! Ylenia Baglietto y Aria Bedmar han petado el plató de yu de fans, porque su historia de amor en Acacias 38 ha calado muy hondo... ¡El fenómeno Maite y Camino, ahora bautizadas como #Maitino, es una locura! ¡Ríete tú de Brangelina!

Europa FM
  Madrid | 10/02/2020
Aria Bedmar, Ylenia Baglietto

Aria Bedmar, Ylenia Baglietto / yu, no te pierdas nada

"El pasado de mi personaje es que fue violada en su pueblo, de hecho se quedó con un trauma y no hablaba, y yo propuse que Camino fuese bollera porque no puede soportar a los hombres", dice Aria sobre su personaje. "Gracias a Aria tengo trabajo", bromea Ylenia. ¡Pensaban que no se la colarían a los guionistas y al final sí!

 

¿Y saben ellas que existe un pueblo real que se llama Maitino?, ¿se apuntarían para dar el pregón de las próximas fiestas? Fox trae las preguntas que los fans nos han puesto en las redes sociales, como... ¿Qué edad tienen los personajes de Maite y Camino? "Eso en realidad no lo sabe nadie", dicen. ¡Nos han llegado preguntas desde Australia! ¿Por qué a veces tocan el timbre y otros entran directamente? Misterios novelescos...

¡Las sometemos al polígrafo! Viajamos a una tarde cualquier de 1914 y Diego Fabiano se transforma para preguntar a Ylenia Baglietto y Aria Bedmar cual es la medicina que cura la homosexualidad. Y... ¿Son felices con el papel que los hombres les han dado? ¡Bien de sarcasmo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias