ESTA SEMANA EN 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Josie, Mario Vaquerizo, Belen Cuesta y más visitan 'yu, no te pierdas nada'

Ana Morgade y Pantomima Full abren la semana con dos actrices de la serie de momento: Daniela Santiago y Lola Rodríguez, de 'Veneno', que se ha convertido en líder de audiencias con su estreno en abierto. También se dejarán ver por aquí esta semana Josie, Mario Vaquerizo, Belén Cuesta y las Twin Melody, sin olvidar a la tropa de colaboradores habitual: Joaquín Reyes, Lorena Castell, Andrea Compton, Arkano, El Cejas, Las Hormigas...

👉 SÍGUELO EN DIRECTO de 14 a 16h en Europa FM

Daniela Santiago y Lola Rodríguez, las actrices de Veneno, visitan este lunes en 'yu, no te pierdas nada'
Daniela Santiago y Lola Rodríguez, las actrices de Veneno, visitan este lunes en 'yu, no te pierdas nada' // Atresmedia

Europa FM

Madrid 26/10/2020 11:49

Lunes 26

Las actrices de Veneno Daniela Santiago y Lola Rodríguez visitan este lunes 'yu, no te pierdas nada' para hablar del fenómeno que está en boca de todos. La serie que narra la vida de Cristina Ortiz (La Veneno), una de las transexuales más famosas de España, marcó este domingo un récord de audiencias que demuestra que Cristina sigue viva en el corazón de muchos seguidores, que ven ahora con otros ojos la verdadera historia que hay detrás del personaje que tantas noches hipnotizó a la audiencia con sus entrevistas en 'Esta Noche Cruzamos el Mississipi'.

👉 Los actores de Veneno: ¿Quién es quién en la serie?

Tal ha sido el éxito de la serie que sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han hablado de la posibilidad de hacer una segunda temporada. El final de la serie llegó este domingo a Atresplayer Premium para sorprender a los fans con 'Los tres entierros de Cristina Ortiz', un capítulo que despertó lágrimas, aplausos y se convirtió en lo más comentado de las redes sociales bajo en hastag #VenenoFinal.

👉'Veneno' irrumpe en la programación de Antena 3: Te damos 5 poderosas razones para ver la serie

Martes 27

Josie (Masterchef)

Miércoles 28

Mario Vaquerizo

Jueves 29

Elena Román

Viernes 30

Belén Cuesta, Tik Tok Monsters Rickyedit

Sábado 31

Twin Melody ¡Con Lorena Castell, Carlos Marco y Angy Fernández!