Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Andrea Compton y los detalles del regreso de la nueva temporada de Dexter en 2021

Una colaboradora con mucha suerte! Ha pasado de vivir en un pueblo de 15 vecinos a dar el salto al mundo celebritero y claro... ¡Lo vive a tope! Recomendaciones, novedades seriéfilas, cinéticas... ¡LO MEJOR para ti!

Europa FM
  Madrid | 16/10/2020
Andrea Compton y el regreso de Dexter

Andrea Compton y el regreso de Dexter / yu, no te pierdas nada | Showtime

¿Qué sabe la youtuber de la nueva versión de la mítica peli Sister Act? Y cuidado porque la secuela de 'El Bar Coyote' ya se está preparando.. "Me encantaban los looks y cuando le tiraban la cerveza a los clientes", dice. "Yo esta película la vi en el cine", reconoce Alberto Casado, que tendría... ¿16 años? "Es lamentable".

Mario Casas ha asegurado que estaría dispuesto a protagonizar otra entrega de la saga de 'A 3 metros sobre el cielo', pero Compton nos cuenta que prefiere 'Tengo ganas de ti', la segunda parte. "A ver, es que la primera... No la entiendo".

Robert Pattinson tampoco deja de recibir críticas por su papel en el próximo Batman. Ya ha superado el COVID-19 y el rodaje ha vuelto, así que cada vez se filtran más cosillas y memes sobre lo que se cuece entre bastidores. "Todos los que critican que sea un actor de Crepúsculo, cuando salga la peli, lo van a amar", dice muy convencida la youtuber. ¡Y con Zoe Kravitz interpretando a Cat Woman!

 

La historia de The Walking Dead tiene casi tantos fans como detractores. Las temporadas 7 y 8 desanimaron mucho a los fans... ¡Pero Compton no se rinde!

 

Pero si hablamos de series que regresan... ¡Dexter se lleva la palma! Compton está emocionada por el regreso de Michael C. Hall para ponerse en la piel de Dexter, el médico forense que calma su instinto asesino haciendo picadillo a otros asesinos o delincuentes que se escapan de la justicia.

La serie, que terminó en su octava temporada, cerró con un final abierto que daba esperanzas a los fans por un posible regreso... ¡Que se ha cumplido! Dexter tendrá una novena temporada que se empezará a rodar a principios de 2021. Si se cumplen los plazos previstos, la emisión de esta nueva remesa de 10 episodios tendrá lugar en otoño del mismo años. ¿Ganas?

👉 Puedes ver a Andrea Compton en el minuto 59:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias