EL PROGRAMA EN VÍDEO

Ana Rujas y Claudia Costafreda visitan 'yu, No te pierdas nada'

El miércoles de yu, No te pierdas nada ha sido el miércoles de Cardo. Ana Rujas y Claudia Costafreda han estado en el parquecito hablando del nuevo éxito de Atresmedia Premium, y del "tuit muy guay" que les escribió Jordi Évole. Álvaro Wasabi ha hablado de Harry Potter, Ventura ha explicado cómo hacerse un perfil de éxito en Tinder y Víctor Elías le ha dado a una centennial las claves para madurar.

Ana Rujas y Claudia Costafreda visitan 'yu, No te pierdas nada'
Ana Rujas y Claudia Costafreda visitan 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 10/11/2021 18:49

Si el equipo de yu, No te pierdas nada se enfrentase a El juego del calamar, ¿quién ganaría? Eso es lo que se han planteado Victoria Martín y Ana Morgade al empezar el programa de este miércoles. Las presentadoras han sacado el tema en el repaso a la actualidad, donde han tocado (como no podía ser de otra manera) de la renovación de la serie de Netflix.

Para hablar de otra serie han venido Ana Rujas y Claudia Costafreda, creadoras de Cardo, creadoras de la serie de Atresmedia Premium producida por Los Javis. La serie lleva dos capítulos y no para de cosechar buenas críticas. "Évole nos puso un tuit muy guay", recuerdan sobre los comentarios en Twitter tras el estreno.

Hablando de esos buenos comentarios, las dos tienen claro que el éxito tiene que ver con que la serie habla sin pelos en la lengua. "La gente dice que es una serie honesta porque no ha habido muros en este sentido y al final es mostrar la realidad tal y como es", añaden.

De películas concretamente de la primera de Harry Potter, ha hablado Álvaro Wasabi, que ha traído diez curiosidades mierder de la cinta que se estrenó (¡siéntete mayor!) hace 20 años. ¿Sabías que Emma Watson llevó una prótesis dental en la escena del tren? Es que la Hermione del libro tenía los dientes más grandes que la actriz...

El elenco yuser lo han completado tres primeras espadas. El Cejas ha estado en la Universidad para interesarse por la vida amorosa de los jóvenes; Víctor Elías se ha encontrado con una centennial y le ha dado las claves para madurar; y Ventura se ha centrado este miércoles en Tinder. Le ha dado las claves a Ana y a Victoria para que se hagan un perfil si algún día sus parejas se cansan de ellas.