PROGRAMA COMPLETO

María Peláe visita yu, No te pierdas nada

¡Viernes de afterwork en yu! Los chicos de Pantomima Full abren el fin de semana por todo lo alto con la visita de la cantante María Peláe, que esta noche debuta en la novena edición de Tu Cara Me Suena. Recibimos también a Rizha, Fox y Maya Pixelskaya, que lo cierto es que no tenían nada mejor que hacer que venir a echarse unas risas.

María Peláe visita yu, No te pierdas nada
María Peláe visita yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 05/11/2021 18:35

Después de un breve repaso a las yuNews, Rizha se sienta en nuestro parquecito para traernos el reportaje que grabó cuando salió a la calle a preguntarle a la gente cuánto saben de yu,No te pierdas nada. Cumplimos 9 años y esperamos que los yusers se sepan todos los entresijos del programa. ¿Nos defraudarán?

María Peláe debuta esta noche en la novena edición de Tu Cara Me Suena. "Hemos grabado cinco galas o así, la experiencia es una gozada", dice la malagueña, que reconoce que está agotada de tanto trabajo. "Ayer escuché a Eva Soriano decir que es una mezcla entre alegría y ansiedad constante y tiene razón", dice la artista

Maya Pixelskaya trae entre manos un tema muy candente. Cada año surge una palabra que de tanto usarla se vuelve cargante, y la gamer nos trae una recopilación de las que más rabia han dado los últimos años. Coach, disruptivo, gastrobar....

Llega el momento de elegir la mejor canción de verbena. Este miércoles fallecía uno de los mayores artífices de canciones del verano, Georgie Dann, y en su honor queremos hacer nuestro particular ranking. Eso sí, la objetividad ha brillado por su ausencia.

Seguimos hablando con Jota, un minimalista de los que ya no quedan. Fue a casa de Marie Kondo y se lo tiró todo porque tenía mucho trasto, con eso lo decimos todo.

Terminamos la semana del noveno aniversario con Fox y el regalo que le ha hecho a los Pantomima Full: un perfil de Tinder. Sí, lo hacen todo juntos... Menos ligar.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.