PROGRAMA COMPLETO

Así ha sido la final del Vodafone yu Music Talent, donde Moglia se ha coronado como ganador

En directo desde la sala la Riviera, Lorena Castell y Bnet presentan la final del Vodafone yu Music Talent, en la que el artista alicantino Moglia se ha coronado como ganador gracias a los votos de los oyentes y la calificación del jurado. Además, contamos con la presencia de la artista Natalia Lacunza, que nos ha confesado detalles de su nuevo álbum, Bnet ha dado una buena lección de freestyle y muchas más sorpresas.

Así ha sido la final del Vodafone yu Music Talent
Así ha sido la final del Vodafone yu Music Talent // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 30/03/2022 19:16

La persona con más flow de España ha arrancado la final del Vodafone yu Music Talent marcándose un freestyle de categoría. Empezamos con Bnet y seguimos con Natalia Lacunza, que nos ha dado muchos detalles de su próximo disco, el tercero de su carrera.

"Han pasado dos años desde el último Ep, he estado trabajando, escribir para mi es terapéutico. Este año para mi ha sido super heavy y me ha servido para ir mejorando. Siento que sí que es mi primer album, los otros eran Eps", explica sobre esta etapa, mucho más madura personal y musicalmente. Muchas Cosas es el último adelanto.

Seguimos con la actuación de Mónica Morado y su banda, que han deleitado al público con Dinamita. Involucrada en la música desde que era niña, Mónica Morado comenzó a escribir canciones a los 16 años, pero no fue hasta 2019 cuando se lanzó a compartirlas con el público.

Después del directo llega el turno de los juegos. Natalia Lacunza y Angy Fernández se baten en luego en el ya clásico Adivina la Canción, donde rescatamos temas míticos... Y no tan míticos. ¿Quién habrá ganado? A ver esos oídos...

Los siguientes en salir al escenario han sido los chicos de Nadie Patín, que tienen una mezcla de sonidos muy interesante. Ha sido su segundo show en directo y tras mucho ensayar, han puesto al público a disfrutar al ritmo de Pedregalejo.

El show continúa de la mano de Samantha Hudson, una de las personas con más glamour de España. La joven se ha transformado en una pseudo Susana Griso para abrir un consultorio con el público muy particular.

Seguimos con la actuación de Moglia, que se nutre de sonidos que vienen del r&b, el neosoul y el rap, creando así su propio estilo particular, original y novedoso.

¡Momento karaoke! Lorena Castell se pone modo Tusa, Rizha canta Saoko, Angy Fernández se mete en la piel de Christina Aguilera y Samantha Hudson... ¡Wow Samantha Hudson! ¡Nos ha dejado sin palabras!

Terminamos coronado como ganador a Moglia. ¡Enhorabuena al artista alicantino!

Vuelve a ver la final del Vodafone yu Music Talent:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar