ENTREVISTA DESDE LA SALA LA RIVIERA

Natalia Lacunza, sobre su nuevo disco: "Ha salido mejor de lo que esperaba, tenía muy claro el sonido, se publica antes de verano"

¡Invocamos la presencia de una de las artistas más reveladoras del panorama musical en la final del Vodafone yu Music Talent! Natalia Lacunza dice que tiene "una vida de Camp Rock" porque no para ni un segundo, ¡charlamos con ella de sus nuevos proyectos!

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza // yu, Music

Europa FM

Madrid 30/03/2022 17:34

Muchas Cosas es el nuevo adelanto del que será el tercer disco de estudio de Natalia Lacunza, a la que hemos tenido el placer de recibir en la final del Vodafone yu Music Talent, el concurso de bandas de Vodafone.

"Es una canción bonita, todos necesitamos música para cuando se nos hacen bola las cosas", explica la cantante sobre Muchas Cosas, que ha estrenado junto a un videoclip. "Yo soy el hilo conductor del vídeo, voy influyendo en todas las tramas", le cuenta la artista a Lorena Castell y Bnet en directo desde la sala la Riviera de Madrid.

La cantante ha notado una evolución en su manera de componer y escribir.

"Han pasado dos años desde el último Ep, he estado trabajando mucho, escribir para mi es terapéutico. Este año para mi ha sido super heavy y me ha servido para ir mejorando. Siento que sí que es mi primer álbum, los otros eran Eps", explica sobre esta etapa, mucho más madura personal y musicalmente. "Tenía muy claro el sonido, lo hice todo el mismo productor, necesitaba homogeneidad, ha salido mejor de lo que esperaba", adelanta.

Todavía hay mucho misterio sobre la fecha de publicación del nuevo disco, pero Lacunza nos ha dado una pequeña pista. "Es antes de verano", asegura, además de confesar que hay "dos colaboraciones en el disco, una es mi mejor amiga".

Málaga, Sevilla, Mallorca, Granada, Pontevedra, Zaragoza... La cantante recorrerá España los próximos meses con su nueva música y tiene muchas ganas de lanzarse a la carretera. "Me queda experimentar todo", "Lo que te va a diferenciar del resto

Vuelve a ver a Natalia Lacunza:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar