PROGRAMA COMPLETO

Bertus y Chim visitan yu, No te pierdas nada

Miércoles en yu con Ana Morgade y Valeria Ros, que reciben a los cómicos, youtubers y ahora actores de teatro Bertus y Chim, que en nada estrenan la obra 'Conectad@s'. También se pasa por aquí Hurona Rolera con un reportaje sobre Harry Potter, Kapo nos dice lo que mola y lo que no mola, con la psicóloga Inés Bárcenas aprendemos de relaciones tóxicas y cerramos con el tiktok monster Jorge Cyrus.

yu, No te pierdas nada
yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 09/02/2022 18:46

¡La reportera más dicharachera! Hurona Rolera viene vestida de verde para homenajear a su queridísima rana y de paso camuflarse como estudiante de Slytherin (aunque asegura ser de Gryffindor), ya que ha acudido al último evento de Harry Potter en Madrid, donde se representaba una obra sobre los creadores de Hogwarts en la Harry Potter Book Night. ¡Se celebraba el aniversario de la publicación del primer libro!

El próximo 10 de febrero Bertus y Chim debutan en el teatro con Conectad@s, una obra muy del siglo XXI. "Va sobre citas, el salseo de quedar con gente por redes sociales", dice Chim. "Es una comedia facilita, aunque hay que decir que son citas con las que no te gustaría encontrarte", apunta Bertus. ¿Cómo son ellos en sus citas?, ¿qué beben por la noche? ¡Jugamos -y hablamos-con ellos!

Cositas que juzgar y solo una opinión que nos importa, la de Kapo013. ¿Qué pensará de las novedades de la semana?

Desde que hablamos de fobias con Inés Bárcenas y Ana Morgade tuvo que enfrentarse a su pánico a las polillas, tiene miedo. En realidad no debería, porque con la psicóloga siempre aprendemos cosas útiles para entendernos mejor a nosotros mismos. Hoy profundizamos en el mundo de las relaciones tóxicas.

Cerramos el yu del miércoles con Jorge Cyrus, un joven tiktokero que lo está petando desde el confinamiento con vídeos en los que mezcla sarcasmo e ironía. "Soy muy cortado y no puedo ver mis vídeos, mis mejores amigos tampoco, solo mi hermano", dice el joven, que asegura que no hace un papel en redes pero que su contenido sí es una mezcla entre la comedia y su vida real.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar