PROGRAMA COMPLETO

Bob Pop visita yu No te pierdas nada (22/06/21)

¡Martes en yu No te pierdas nada! Alberto Casado y Rober Bodegas reciben al creador Bob Pop para hablar de la serie de su vida -literalmente- 'Maricón Perdido', Samantha Hudson nos trae las tendencias más top de la semana, Sergio Bezos continúa con la aventura de su castillo, Las Hormigas Juan, Damián y Marron nos cuentan sus cositas de la semana y terminamos con una de las personas más graciosas de TikTok, Esperanza Grasia.

Bob Pop visita yu No te pierdas nada (22/06/21)
Bob Pop visita yu No te pierdas nada (22/06/21) // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 22/06/2021 16:40

La primera que pasa por aquí este martes es Samantha Hudson, la autodenominaba Miranda Makaroff de los pobres, que nos cuenta que acaba de sacar un nuevo single producido por Putochinomaricón. Bolsos, sandalias, estilo safari... ¿Cuáles son las tendencias de la semana? Atento.

Bob Pop ha hecho una serie sobre su vida, Maricón Perdido, en la que relata las dificultades y retos con los que tuvo que lidiar durante su infancia y adolescencia. ¿Habrá segunda temporada? "Cosas que contar hay, pero esto depende de la industria", asegura el creador, que defiende que en la serie "todo es cierto" porque es él mismo. "Hay cosas ficcionadas pero también las ficcionaba yo en mi cabeza", asegura.

Juan Ibáñez viene este martes con una luz especial porque ya le han llegado, por fin, los muebles que compró hace meses. "Estaba en un botellón permanente, no tenía donde sentarme", exclama. Las Hormigas se sientan en el banquito de yu para contarnos sus novedades de la semana y, de paso, soltar un par de chistecitos.

Con 250.000 seguidores en Instagram y casi un millón en TikTok, Esperansa Grasia es una de las jóvenes tiktokers más conocidas de España. No solo su nombre es una parodia, su contenido también. ¡Charlamos con Esperansa Grasia!

Vuelve a ver yu No te pierdas nada

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.