EL PROGRAMA EN VÍDEO

Chanel visita 'yu, No te pierdas nada'

Ha sido un día completo en yu, No te pierdas nada. El parquecito ha recibido la visita de Chanel, una de las 14 candidatas a representar a España en Eurovisión 2022. Nos ha presentado su tema SloMo. Ana Morgade y Maya Pixelskaya han recibido también a Lorena Castell, Joaquín Reyes e Inés Bárcenas. Lo que decíamos, muy completitos.

Chanel visita 'yu, No te pierdas nada'
Chanel visita 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 13/01/2022 19:14

¡Menudo programón! yu, No te pierdas nada ha recibido la visita de otro candidato al Benidorm Fest. Después de Varry Brava, hemos recibido a Chanel. Presenta SloMo, un tema muy bailable que tendrá una puesta en escena explosiva. ¡Tranquilos! Está ensayando para no quedarse sin aliento en el escenario. ""Llevo desde diciembre haciendo cinta y cantando la canción a la vez", ha contado a Ana Morgade y Maya Pixelskaya.

Lorena Castell nos ha traído las novedades musicales de la semana y Joaquín Reyes, a una amiga de Hollywood. Hoy ha estado en el parquecito Zendaya.

La llamada actriz del momento ha hablado de la nueva temporada de Euphoria, de Dune, de su novio Tom Holland y de sus padres. "Siempre he sido muy boniqueja y eso que tengo unos padres feísimos, ¿no los habéis visto? ".

El día lo hemos despedido con Inés Bárcenas, la psicóloga yuser que nos ha hablado de la otra cuesta de enero, la cuesta emocional. Empezar un año es difícil y ella nos ha dado las claves para capear este temporal y conseguir empezar un año con buen pie.

Puedes ver aquí el programa completo