ACABA DE ESTRENAR 'EUPHORIA'

Joaquín Reyes es Zendaya: "Cuando rodamos Spider-Man, Tom Holland estaba en celo"

Zendaya es la actriz del momento y ha venido a yu, No te pierdas nada de la mano de Joaquín Reyes. Nos ha hablado de sus padres, de su relación con Tom Holland, de la segunda temporada de Euphoria y de la película Dune.

Joaquín Reyes es Zendaya
Joaquín Reyes es Zendaya // YouTube

Europa FM

Madrid 13/01/2022 19:13

Cada vez que viene Joaquín Reyes al parquecito de yu, No te pierdas nada, viene con él uno de sus amigos famosos. Esta vez ha traído a una de las actrices del momento. Efectivamente, es Zendaya, quien acaba de estrenar la segunda temporada de Euphoria.

"Es una serie muy familiar, es como Farmacia de guardia, para verla con la abuela, la mama...", dice para definir la producción. Ella la ve con sus padres y, cuando ven que el ritmo baja, le dan un toque: "Mi padre me dice: 'Poca droga y poco sexo veo aquí".

"Es una serie para pillar, pero en lugar de pillarlos fumándose un piti, los pillas inhalando popper", añade nuestra Zendaya.

La actriz nos explica por qué es así: "En Euphoria vamos a tope, pero es que en EEUU se toma mucho opioide" "En la industria farmacéutica tiene mucho stockaje de opioides, ¿y qué van a hacer con lo que sobre? ¿Lo llevan al punto SIGRE? Lo que hacen es que lo que sobra lo pasan al mercado negro".

"Se le va dando salida así", continúa, y añade: "Los opiáceos son buenísimos para una tarde de tranqui".

Zendaya y Tom Holland, la historia de amor de Spider-Man

No se puede entrevistar a una actriz, sin preguntarle por su novio. Tom Holland y Zendaya se enamoraron cuando rodaban Spider-Man, aunque la productora las había advertido de que no lo hiciesen.

"En el contrato que teníamos con Marvel no es que no pudiésemos enamorar, es que teníamos un bono de picos y morreos", añade.

Ella supo desde el principio que iba a pasar algo con su compañero.

"Cuando rodamos Spider-Man, Tom Holland estaba en celo, con la berrea. Ya dije, 'aquí va a haber tomate. Si juntas un actriz y un actor joven y guapo.... Dime tú una película de Mario Casas que no haya metido el pizarrín". añade.

Zendaya junto a Tom Holland
Zendaya junto a Tom Holland // Gtresonline

Son una pareja que se complementa muy bien. "Le cojo las galletas de avena del estante de arriba No da guerra, duerme sus horas, es mu bonico", añade la actriz, que también dice que ella es muy bonica.

"Cuando era chica Disney era muy boniqueja. Siempre he sido muy boniqueja y eso que tengo unos padres feísimos, ¿no los habéis visto? Mi madre es mostrenca y y mi padre tiene flow".

Con ellos empezó su carrera y recomienda a todos los padres que tengan "un chiquillo con desparpajo que lo lleven cuanto antes para ser un niño Disney. Es dinero que pierden".

Después de hablar de Euphoria y Spider-Man, Zendaya también ha hablado de Dune, una película "callada, enigmática...". "Dune es una buena película para dormirse", dice la actriz que tampoco se enteró demasiado del argumento porque "en estas películas casi todo es un puto croma".

Puedes ver a Joaquín Reyes a partir del minuto 47