PROGRAMA COMPLETO

Feid visita yu, No te pierdas nada

El programa de este miércoles no te lo puedes perder porque viene Inés Bárcenas para echarnos un cable con nuestras cabecitas, Álvaro Wasabi nos recomienda lo mejor del cine y las series, Kapo pone nota con su mazo de juez y recibimos a nuestro entrevistado de hoy ¡Feid! Todo esto presentado por Ana Morgade y Maya Pixelskaya.

Ana Morgade y Maya Pixelskaya
Ana Morgade y Maya Pixelskaya // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 06/04/2022 18:54

Después de dar un repasito a las yuNews del día, llega el momento de abrir la sección especializada en cine y series con nuestro profeta Álvaro Wasabi. Uno de los estrenos más esperados de la temporada es la tercera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: los Secretos de Dumbledore, que llega este viernes a los cines con el nuevo Grindewall (Mads Mikkelsen) tras el despido de Johnny Deep. Sin duda está siendo el año de los fans de Harry Potter.

Ha venido con gorra y gafas de sol porque le pesa el jet lag. La diferencia horaria con Miami, ciudad en la que vive, es importante, pero Feid tiene origen colombiano. "Vivo en Miami pero mi familia y mi corazón están en Colombia, cualquier excusa es buena para ir a Medellín", cuenta el artista, que ha conseguido el número 1 en las listas españolas con su tema Pantysito.

El siguiente que se deja caer por yu es nuestro juez en nómina, el freestyler Kapo013. El pobre viene mucho más cansado de lo habitual porque está que no para con las entrevistas de promoción de su primer libro 'Amor y Dolor Riman Siempre', pero saca fuerzas para ponerle nota a las noticias más top de la semana.

Hemos profundizado en el ghosting, los haters, la luz de gas, la adicción a las redes, las fobias... Con Inés Bárcenas aprendemos un poco de nostros mismos y el mundo que nos rodea. Este miércoles tocan los triángulos amorosos, esas relaciones en las que "tres son multitud".

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar