PROGRAMA COMPLETO

Octavi Pujades visita yu, No te pierdas nada

Traemos programón hoy porque vuelve EL PRESIDENTE, vuelve al parquesito nuestro querido Antonio Resines. Además se pasarán Pantomima Full, Lorena Castell y el actor Octavi Pujades. Todo esto presentado por Ana Morgade y Valeria Ros. Maravilla. Oro molido.

Ana Morgade y Valeria Ros en yu
Ana Morgade y Valeria Ros en yu // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 03/05/2022 18:56

Jacob Elordi, el adolescente que peor gestiona sus emociones en Euphoria, será el nuevo James Bond. Así lo confirman varias webs especializadas, que no descartan que vuelva al set de rodaje con la pulserita del todo incluido todavía puesta en la muñeca. Arrancamos el martes con estas y otras yuNews, como siempre de la mano de Ana Morgade y Valeria Ros.

¡Vuelve el patrón de nuestro barco, el capitán de nuestros sueños! Antonio Resines ya está recuperado del todo así que ha vuelto al programa con mayor salto generacional de todos los que colabora. ¿Se arrepentirá? ¡Charlamos con él de cómo se encuentra y retomamos su consultorio!

Petándolo contra todo pronóstico. Octavi Pujades no para de currar y ahora mismo está sumergido en el musical El Guardaespaldas. Ha venido a contárnoslo en su día libre, somos afortunados. "En el teatro hay mil trampas, a veces salir vivo de los pasos entre escena y escena es todo un mérito", cuenta.

Seguimos con la reina de las cosas random, nuestra Lorena Castell, que viene con un trancazo importante pero el ánimo muy arriba. Ya era hora, porque la pobre siempre se pone mala cuando le toca librar. Tanto es así que en su encierro en casa quiso ponerse a cocinar... Y se cortó con la cebolla. Drama total.

Terminamos con Pantomima Full, una pareja de fieras, de presas canarios... Indescriptible. ¿Cómo estarán ahora que se han encontrado por primera vez con público en directo?

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar