PROGRAMA COMPLETO

Skechi visita yu, No te pierdas nada

Por fin viernes y con él se viene el programa del ganchito y el sandwich cortado en triangulitos al que no pueden faltar Roi, Maya Pixelskaya y nuestro invitado de hoy ¡Skechi! Todo esto presentado por Alberto Casado y Rober Bodegas.

Skechi visita yu, No te pierdas nada
Skechi visita yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 03/06/2022 19:14

Después de un breve repaso a las yuNews con Rober Bodegas y Alberto Casado, Maya Pixelskaya les explica a los Pantomima Full cómo empezó Pokemon. Primero sacaron los juegos Azul y Rojo, una estrategia de marketing que le hizo a la marca ganar millones de dólares. Los primeros Pokémon que podías elegir eran Charmander, Bulbasur o Squirtle. Pikachu no estaba disponible.

Seguimos con la entrevista a Skechi, que nos ha contado todos los detalles de su nuevo tema Puntos Tácticos, un hit muy picantón. Más popero es su colaboración con Delgao en Tu Llamada.

Inauguramos con Roi Méndez la sección 'un té con Roi', en la que recibirá diferentes invitados para hacerles preguntas de lo más random. Pocas cosas tienen sentido y lo cierto es que el cantante ni siquiera se las ha apañado para prepare el té a Maya, la primera entrevistada, pero oye... ¿Y las risas?

Después llega el momento afterwork con las palomitas y los ganchitos ya preparados. Jugamos a adivinar canciones a partir de letras traducidas, y lo cierto es que a los participantes (Roi y Maya) no se les ha dado nada mal. Idiomas, querida.

Terminamos el día con la visita de Silvestre Aguado, un joven con un grandísimo parecido a Rober Bodegas que viene a dar voz a la homeopatía. Nos ponemos serios.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar