
Camila Cabello, ingresada de urgencia en el hospital
Poco después de recoger su galardón a las Listas de Popularidad en los Premios Billboard, Camila Cabello tuvo que abandonar la ceremonia e ir directa al hospital, donde fue ingresada de urgencia.

Poco después de recoger su galardón a las Listas de Popularidad en los Premios Billboard, Camila Cabello tuvo que abandonar la ceremonia e ir directa al hospital, donde fue ingresada de urgencia.

Ariana Grande, Christina Aguilera con Demi Lovato, Dua Lipa, Jennifer Lopez con Dj Khaled, Janet Jackson, o el esperado debut de los coreanos BTS con 'Fake Love', repasamos las actuaciones de unos premios Billboard, dominados por el británico Ed Sheeran junto al rapero Kendrick Lamar.
👉 Ganadores de los Billboard 2018: Ed Sheeran domina en unos BBMAs repletos de buena música

Mientras Fifth Harmony se despide de sus fans, Camila Cabello sigue triunfando en solitario. Tras los éxitos de Havana, Never Be The Same o Crying in the club, la cantante ha unido su estilo y talento con el de Pharrell Williams en Sangria Wine.

Tras el éxito con Fifth Harmony, Camila Cabello ha continuado triunfando con su debut en solitario, del que se encuentra en plena gira mundial. Pero no todo es felicidad en la vida de la cantante, ya que el estrés originado por las exigencias laborales y su ajetreada agenda, han hecho que desarrolle TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Camila Cabello está en plena gira Never Be The Same y no para de dar sorpresas en sus conciertos. Si la semana pasada presentaba en directo dos temas nuevos, Scar Tissue y Sangria Wine, ahora ha sido precisamente este último tema el que ha vuelto a interpretar en concierto pero junto a Pharrell Williams, con el que ha co-escrito el tema.

Camila Cabello ha iniciado su tour 'Never be The Same' con una gran sorpresa, dos temas nuevos. ‘Sangria Wine' y 'Scar Tissue' son las canciones hasta ahora inéditas que la artista presentó el pasado lunes en su concierto en el Orpheum Theatre en Vancouver (Canadá).

La banda Superorganism acaba de lanzar en Spotify una versión de Havana, el éxito de Camila Cabello

En los últimos días se ha celebrado en Chile el Lollapalooza, uno de los festivales más famosos del mundo. Fue precisamente en su actuación en este festival dónde Camila Cabello fue agredida por un hater que se subió al escenario.

Camila Cabello ha lanzado el vídeo oficial para Never Be The Same, el single con el que pretende continuar en lo más alto de las listas de ventas después del éxito obtenido con Havana.

La cantante Camila Cabello ha estrenado Made In Miami, un documental sobre su vida en el que ha revelado los detalles más íntimos y conmovedores de su historia como inmigrante en Estados Unidos.