Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

chino

chino

  • Coco revisa cuentas desde Shangai

    Nuestra Soñadora Adriana se va a Shangai seis meses por trabajo y Coco aprovecha la situación para llamarle del consulado chino y liársela... ¡menudo susto se ha llevado nuestra Soñadora!

  • Coco Pretel, un chino negociador

    Coco Pretel ha llamado a nuestra Soñadora Silvia, que le dejó la tarjeta de crédito a una amiga y ahora le han venido unos cargos un poco raros... ¡Coco se encarga de cobrar hasta el último céntimo!

  • Coco, un amante asiático entregado

    Coco Pretel ha llamado a nuestra Soñadora Ana delante de su novio para ponerlo celoso... ¡y cualquiera no se pone celoso ante un amante asiático como Coco!

  • Los chinos nos quieren robar el jamón

    En Levántate y Cárdenas hemos querido hablar con un chino para ver qué es esto de que los chinos quieren copiarnos el jamón. El señor Long no se enteraba mucho de que iba la película, a pesar de estar 22 años viviendo en Andalucía.

  • Sandra, Vero y el bar chino

    Nuestras reporteras de noche Sandra y Vero , han entrado en un bar chino y han pedido que junto a con las bebidas les pongan de aperitivo el IVA...¡la que lían!