Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Iñaki Urrutia se pone a la sombra de Ana Morgade para capitanear este 'yu' de miércoles en el que tendremos la visita de El Sevilla y los freestylers Jony Beltrán y Valles T. También está con nosotros Victoria Martín ofendiendo a todos los colectivos que se le ocurran y Alaska y Marta Vaquerizo se vienen a jugar al trivial de lo trivial. ¡Solo faltas tú!
El Sevilla nos viene a presentar el nuevo disco de Los Mojinos Escozíos, 'Semos los más grandes' un nombre que les llegó porque La Oreja de Van Gogh ya estaba cogido. ¿Se han planteado alguna vez pasarse al trap? "Yo lo respeto, pero no", sentencia. "Habría que preguntarle a ellos si harían rock and roll".
¡Arriba ese ánimo que tenemos una semana cargadita de sorpresas! Ana Morgade recibirá en el sofá de 'yu, no te pierdas nada' a El Sevilla, el eterno cantante de Los Mojinos Escozíos que todavía tiene mucho que contar. También se vienen Los Vinagres, los raperos Daviles de Novelda y DaniMflow, que lo petan con su rollito urbano, y el CEO detrás de OMGlobalNews, Joaquín Reixa.
El Sevilla explica en este vídeo del programa de LaSexta, Arusitys, que no pensaba que su anuncio de tener quintillizos iba a tener tanta repercusión: "No he mentido".
El Sevilla se ha enfrentado en Tu cara me suena a una actuación muy especial, y es que el artista al que imitaba esta semana actuaba también como profesor particular del concursante. El Sevilla se ha metido en la piel del dúo Estopa, mientras los dos hermanos se encontraban entre el público. El resultado es sorprendente.
El Sevilla necesitaba a alguien para cantar y bailar a ritmo de La Gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony, y ha contado con la ayuda de Xuso Jones, ex concursante de la anterior edición de Tu cara me suena. El concursante se ha declarado fan incondicional del reggaeton y así lo ha demostrado, moviendo sus caderas.