
El huracán Bad Bunny aterriza en Barcelona como el rey del reguetón con Bad Gyal como invitada
Bad Bunny enciende Barcelona con un repertorio de 33 canciones, Bad Gyal como artista invitada y 59.000 fans en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Bad Bunny enciende Barcelona con un repertorio de 33 canciones, Bad Gyal como artista invitada y 59.000 fans en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

El grupo catalán Oques Grasses pondrá fin a su carrera con cuatro conciertos en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Tras agotar las entradas en dos de ellos, la banda ha anunciado dos nuevas fechas. A continuación, recopilamos toda la información sobre cuándo salen las entradas, dónde comprarlas y precios.

"Amor y desamor" en el Cuarto azul de Aitana. La cantante catalana ha visitado Barcelona y ha llenado su su primer Estadi Olímpic con un concierto que ha recorrido todas sus etapas musicales y que ha dado el pistoletazo de salida a la gira Metamorfosis Season.

Imagine Dragons visita España este verano con dos conciertos en el país: uno en el Estadio Metropolitano de Madrid el 28 de junio y otro en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona el 1 de julio. ¿Qué canciones tocará la banda en ambos shows?

Bad Bunny pisará España en 2026 con un total de 12 conciertos en Madrid y Barcelona con su gira Debí Tirar Más Fotos World Tour, y lo hará con todas las localidades vendidas en tiempo récord.

Bad Bunny volverá a España en 2026 por primera vez desde 2019, y lo hará (de momento) con un total de diez conciertos en Madrid y Barcelona. Sin embargo, los fans catalanes están criticando la desigualdad entre las dos ciudades, teniendo en cuenta que la capital cuenta con ocho fechas.

Aitana está en su Metamorfosis Season y, tras el estreno del documental homónimo, la catalana anunció un concierto en Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys para el sábado 19 de julio de 2025. La preventa de entradas está disponible a partir de este lunes 24 de marzo.

Ante más de 47.000 espectadores, que estaban atentos a cada movimiento de la pareja, Beyoncé y Jay Z deslumbraron en el Estadi Olímpic de Barcelona con su espectáculo cargado de fuegos artificiales, bailarines, más de una veintena de músicos, y un espectacular escenario de cuatro plantas dotado de un enorme muro de pantallas, donde Beyoncé y Jay Z se alternaban el protagonismo.

Más de dos horas repletas de éxitos ofrecieron The Rolling Stones durante su concierto en Barcelona el pasado miércoles. Con más de medio siglo en la carretera, Mick Jagger, Ron Wood, Keith Richards y Charlie Watts han demostrado que no necesitan temas nuevos para hacer vibrar a casi 50.000 personas de varias generaciones a ritmo de rock and roll.