Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 16 de diciembre

    Hoy en Me Pones hemos querido cotillear sobre los grupos de WhatsApp de nuestros oyentes: cómo se llaman, cuál es el más divertido o todo lo contrario. Entre anécdota y anécdota no nos hemos perdido hits de Beyoncé, One Direction y Leiva ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

  • Bebé

    Inma asegura que todos mentimos cuando vemos un bebé feo y decimos que es guapo

    Juanma Romero y Marta Lozano van con todo los fines de semana y han querido saber si alguna vez sus oyentes han pillado a alguien soltando una mentirijilla piadosa o al revés, si les han pillado a ellos. Inma nos ha contado que, efectivamente, todos los bebés so feos, incluso sus hijos cuando nacieron, y el que diga lo contrario... ¡MIENTE! ¡Dale al play y escucha esta divertida anécdota!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 10 de diciembre de 2023

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si alguna vez han pillado a alguien contando una mentirijilla piadosa o si, por lo contrario, les han pillado a ellos. Entre anécdota y anécdota, ponemos tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Vuelve a escuchar el programa!

  • Tatuajes

    Pedro se tatuó un demonio y todo el mundo lo confunde con este divertido animal marino

    Hoy en Me Pones nos hemos puesto cotillas, por eso hemos preguntado a nuestros oyentes qué tatuaje no se harían jamás en su vid, y nos han llegado respuestas tan graciosas como la de Pedro, que nos ha contado que aunque él no se arrepiente del tatuaje de un demonio que se hizo, pero todo el mundo lo confunde con un divertido animal marino ¿Quieres saber qué cuál es? ¡Dale al play y escucha esta maravillosa anécdota!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 9 de diciembre de 2023

    En Me Poneshemos decidido quedarnos durante el puente para ofrecerte los mejores temazos, como Cruel Summer de Taylor Swift y It's My Life de Bon Jovi. Además, hemos aprovechado para preguntar a nuestros oyentes cuál es ese tatuaje que jamás se harían. ¡Dale al play y vuelve a escuchar el programa!

  • Pareja

    Aconseja a un amigo que sea sincero con su mujer y sale fatal

    En el programa de hoy deMe Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el peor consejo que les han dado en su vida, para no cometer los mismos errores y echarnos unas risas. Olmo nos ha contado que, hablando con un amigo, le aconsejó que fuese sincero con su mujer a raíz de una pelea matrimonial, lo que no sabía es que le había sido infiel tres veces. ¡Dale al play y escucha esta anécdota!

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me Pones - Domingo 5 de noviembre de 2023

    Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes del programa cuál ha sido el peor consejo que les han dado en su vida. Entre drama y drama, escuchamos temas como Dance The Night de Dua Lipa. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!