Hoy los protagonistas de 'Me Pones' son los más peques
Juanma Romerose lo ha tenido que pasar a lo grande celebrando el Día Mundial de la Infancia en Me Pones, donde solo han entrado llamadas de niños durante toda la mañana.
Juanma Romerose lo ha tenido que pasar a lo grande celebrando el Día Mundial de la Infancia en Me Pones, donde solo han entrado llamadas de niños durante toda la mañana.
En el programa interactivo de la radio, tú llevas la voz cantante. Juanma Romero quiere celebrar el día mundial de la Infancia, por eso hoy pasa las llamadas a los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber qué han contado? ¡Vuelve a escuchar Me Pones y no te pierdas nada!
Hoy en Me Pones,Juanma Romero ha buscado la mayor trastada que los oyentes han hecho en el colegio, por ello ha llamado a David que ha contado que haciendo el tonto en clase rompió la pared del aula.
Esta semana se ha celebrado el día del estudiante y por ello Juanma Romero ha tratado de averiguar cual fue la mayor trastada que hicieron los oyentes de Me Pones. Con el programa más interactivo de la radio te prometemos que tu fin de semana será mejor porque podrás disfrutar de auténticos temazos y, quién sabe, a lo mejor te ha dedicado alguna canción.
Juanma Romero ha llamado durante Me ponesa Marta, una oyente que nos ha contado la curiosa historia de cómo su hija Patricia tuvo la oportunidad de conocer a Beret, su cantante favorito.
El buen humor acompaña en domingo con los temazos que piden en las mañanas de Me Pones. Además, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de celebrar el día mundial del trabalenguas, aunque, Juanma Romero y Marta Lozano han sufrido un poco recitando alguno de los que habéis enviado. No te pierdas nada y vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio.
Juanma Romeroha llamado a Teresa y a su sobrina Andrea, oyentes de Me Pones, para echarles la bronca: le han dado mucha envidia con foto que han enviado de las crepes que se han hecho para desayunar.
Me Pones lo protagonizan los oyentes. Puedes pedir temas, dedicar canciones, enviar notas de voz e incluso salir en directo. Además, Juanma Romero se ha propuesto hoy saber qué es lo que la gente busca y lo que no busca en una posible pareja ¿Te lo has perdido? Vuelve a escuchar Me pones y disfruta del programa más interactivo de la radio.
En Me Pones tienen un gran superpoder: hacer felices a sus oyentes con la mejor música, Tú solo pide y Juanma Romero estará encantado de que escuches tus temas preferidos, además a nuestro locutor le gusta mucho charlar con la gente por lo que puede que hasta te llame y salgas en directo en el programa para hablar de fútbol, de regalos, de niños o de lo que quieras. ¡No te pierdas el programa más interactivo de la radio!
Aquí está programa más interactivo de la radio donde los oyentes, además de la mejor música, son los protagonistas. Acompaña a Juanma Romero en este programa donde se hablará de payasos, entre otras muchas cosas. ¿Te lo has perdido? Vuelve a escuchar Me Pones aquí.