La entrevista de Kiko y Shara en Cuerpos especiales
Un dúo de hermanos que lleva ya 20 años cantando temazos. Kiko y Shara, dos mitos de la cultura popular, nos presentan su nueva canción Quiero oír tu voz.

Un dúo de hermanos que lleva ya 20 años cantando temazos. Kiko y Shara, dos mitos de la cultura popular, nos presentan su nueva canción Quiero oír tu voz.

Una monda de plátano ha sentado a Eva Soriano en el banquillo de los acusados. La presentadora de Cuerpos especiales se enfrenta a Roberto Rahona, community manager del programa, que la acusa de haberla atacado con esta fruta. Lo defiende Laura del Val, que ejerce de fiscal, y un jurado popular se encargada de dictar sentencia. ¿Quién ganará?

Viernes sabrosón con la visita de los intérpretes Clara Galle y Julio Peña (que ha llegado un pelín tarde), Alba Cordero nos trae datos musicales random, tenemos asesoría jurídica con Laura del Val y Miguel Campos vuelve con su horóscopo basado en el esoterismo más riguroso (no). ¡Con Lalachus y Nacho García!

Lalachus y Nacho García se visten de gala para recibir al modisto y celebrity Eduardo Navarrete, jugamos al DUPYDAA con Miguel Campos, que también nos habla de las fases del insomnio, Laura del Val tiene una consulta jurídica sobre Taylor Swift y Alba Cordero nos cuenta los crushes que desearía que se hicieran pareja en la vida real.

Chimo Bayo visita por primera vez el estudio de Cuerpos especiales para presentar Así baila mi gente. El DJ más famoso de la Ruta del Bakalao cuenta cómo es trabajar con Coqui Selection y habla de su hija Tania, que también es DJ. Además cuenta cómo fue trabajar como actor en la película Quan no acaba la nit.

Doble visita en Cuerpos especiales para despedir la semana. La banda Carrera Blanca se pasa por el estudio para presentar su canción Tom Hanks y Chimo Bayo, para hablarnos de Así Baila Mi Gente, su colaboración con Coqui Selection. El repaso de las noticias del corazón viene de la mano de Nacho García y el horóscopo de Miguel Campos esconde un truco muy sutil.

Chimo Bayo se ha venido a Cuerpos especiales para hablar de sus últimos trabajos y su próximo trabajo con el DJ Coqui Selection. Juntos forman una paraje perfecta. "Yo soy el loco y él es más metódico", ha contado en su visita, en la que también ha hablado de su hija Tania, que ha heredado su faceta de DJ.

Carrera Blanca visita Cuerpos especiales para presentar en exclusiva su canción Tom Hanks. Se trata de una oda la soltería a la que seguirá un homenaje al messenger. La banda ha adelantado que también quiere cantar a los aliados y contra las bodas en un futuro próximo.

Carrera Blanca ha madrugado para presentar en exclusiva en Cuerpos especiales su canción Tom Hanks. La banda nos ha contado por qué se define como cuqui-punky y ha adelantado el contenido de su próxima canción. ¡A Lalachus le han hecho los ojos chiribitas!

Programa calentito con Eva Soriano y sus quejas a la operación bikini, Lalachus se despide como colaboradora, Juan Sanguino repasa la fulgurante carrera de Demi Moore y los obstáculos que ha tenido que vencer y Abraham Mateo nos habla de su colaboración con Omar Montes en 'Falsos Recuerdos' y de otra "con un artista latino cuyo nombre empieza por D".