me pones

• ¿Me Pones? - Domingo 3 de abril de 2016

Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juan Sánchez.
  • ¿Me Pones? - Sábado 26 de marzo de 2016

Hoy en Me Pones no te pierdas a Mario, un oyente que está muy intrigado por saber cómo Juanma rescató a Laura Trigo tras quedarse encerrada en el baño. Nos han invitado a comer paella, y también nos han dedicado canciones desde una fiesta de pijamas.
  • ¿Me Pones? - Sábado 12 de marzo de 2016

Esta mañana en Me Pones nuestros oyentes que nos llaman hasta con la nieve en las orejas. No te pierdas la nota de voz de una chica que está trabajando y se equivoca, y además nos han pedido la canción favorita de Juanma Romero, ¡detallazo!
  • ¿Me Pones? - Domingo 6 de marzo de 2016

Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juan Sánchez.
  • ¿Me pones? - Sábado 5 de marzo de 2016

Hoy sábado en Me Pones no te pierdas un grupo de chicas que van de despedida de solteras y han decidido dedicar "Single Ladies" a la novia. Un chico nos pide una canción muy romántica para celebrar seis años con su pareja y otro de nuestros oyentes nos invita a su barbacoa.
  • Imagen no disponible

¡Buscamos a 'La Cenicienta' de Walk The Moon en Euroclub!

Una oyente nos envió una nota de voz cantando Shut Up And Dance de Walk The Moon y como esta semana estuvimos con ellos no pudimos dejar pasar la oportunidad de enseñárselo. ¡Y a los chicos les gustó tanto que incluso han grabado un Dubsmash con la voz de la chica y ahora queremos encontrarla!