me pones

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 6 de mayo de 2023

Juanma Romero y Marta Lozano han aprovechado la mañana de sábado en Me Pones para preguntar a sus oyentes cuál ha sido su mejor o peor momento en una BBC: boda, bautizo o comunión. Como siempre, acompañado de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Domingo 30 de abril de 2023

Ese momento en el que mandas un emoji fuera de lugar por WhatsApp... ¿Te suena? De eso hemos hablado este domingo en Me pones y nuestros oyentes nos han regalado respuestas de lo más disparatadas. Todas las historias que le han contado a Juanma Romero acompañadas de los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre.

• Emoji

El momento "tierra trágame" de un oyente de 'Me pones' que mandó berenjenas a quien no debía

¿Has mandado alguna vez un mensaje de WhatsApp a quien no debías? De eso ha ido este domingo Me pones, de meteduras de pata y de emojis fuera de lugar. Aquí entra en juego Adrián, que una noche de fiesta envió envió una dosis de guiños berenjenas (con el significado que tienen) a un repartidor que tenía que dejarle un paquete en casa. El repartidor le respondió y se lo ha contado todo a Juanma Romero.

Me Pones - Sábado 29 de abril de 2023

Hoy ha sido día de supersticiones en Me Pones. Juanma Romero y Marta Lozano han hablado de estas pequeñas manías con nuestros oyentes y nos han regalado una mañana de buena música. Los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre para para empezar el puente del 1 de mayo.

• La curiosa superstición de una oyente de 'Me pones' cuando viaja en coche

La curiosa superstición de una oyente de 'Me pones' cuando viaja en coche

Me pones ha dedicado el sábado a hablar de supersticiones y Esther ha llamado a Juanma Romero para contarle la suya cuando sale a la carretera. Al pasar por un túnel, levanta la mano para tocar disimuladamente el techo del coche y pedir así que todo vaya bien. Su marido no se queda corto y, al pasar cerca de la localidad de San Cristóbal (Buñol), toca el claxon del coche varias veces. Una por el propio coche y otra por cada persona (o animal) que vaya en el vehículo.

• Libro

Una oyente de 'Me pones' explica el cómico título que tendría su vida si fuera un libro

En el Día del Libro, hemos charlado en Me pones con Marta, una oyente de Madrid que ha asegurado que si su vida fuera un libro se llamaría 'Vendo marido con hijos'. De hecho, da la casualidad que su pareja llamó al programa hace varios meses para decir que se había comprado un escanciador de sidra de 50 cm. Van a celebrar el cumpleaños de su chico y por fin podrán utilizar este aparato.

• Vicco, durante la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023.

Marta, una oyente de 'Me pones', recuerda su momento más embarazoso y en el que participó Vicco

En este programa de Me pones queríamos conocer los momentos más vergonzosos que los oyentes han pasado. Una de ellas, Marta, ha desvelado que la acababan de operar y los doctores le pidieron que estuviera muy tranquila. De forma inesperada, empezó a tararear la canción Nochentera de Vicco. Cuando se despertó y el médico le preguntó que cómo se encontraba, su respuesta fue seguir cantando este tema.