Mejores momentos

• Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano le canta al monito Punch

Eva Soriano se une al fenómeno viral del momento, el monito Punch, y lo hace para dedicarle un homenaje en forma de canción. Con la música de La Niña de la Escuela, de Lola índigo, la presentadora canta Soy aquel monito al que le pegan.

• Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano cambia la letra de 'La Niña de la Escuela' para dedicarle una canción al monito Punch

Eva Soriano se ha subido al carro de la actualidad y este jueves ha dedicado su sección Eva le grita a una nube al monito Punch. Con la música de La Niña de la Escuela de Lola Índigo, la presentadora de Cuerpos especiales le ha dedicado un homenaje al pequeño primate rechazado por su familia en un zoo de Japón. "Soy aquel monito al que le pegan | El que lleva el peluche y no lo suelta", dice su nueva canción.

• Carlos Areces con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Carlos Areces en 'Cuerpos especiales'

Carlos Areces visita Cuerpos especiales para presentar Rafaela y su loco mundo, la serie creada por Aníbal Gómez y protagonizada por Ingrid García-Jonsson. El cómico habla de cómo nació la producción estrenada el 15 de febrero y cuenta también por qué se decidió a ser actor. También comenta la nueva gira de Ojete Calor y cómo eligen los artistas invitados que se suben al escenario con ellos.

• Madíbula de dinosaurio

Tiene en su casa restos de dinosaurio de hace 82 millones de años

Valencia, Amparo, una oyente de Me Pones en Valencia, le cuenta a Juanma Romero que su hermana guarda una reliquia en casa. "Tiene un trozo de mandíbula de dinosaurio. Le encanta la paleontología. En una feria, daban tres premios y le tocó el primero. Es de un dinosaurio marino y está reconstruida, pero los dientes son de verdad. Tiene, aproximadamente, unos 82 millones de años", dice. ¡Escucha la historia completa!

• Cena de empresa

Quería decir "soy nueva" y se presentó ante su jefa como "soy fresca"

Tania, una oyente de Me Pones en Barcelona de origen búlgaro, vivió un momento muy incómodo delante de su jefa por traducir una frase de manera literal. "Llevaba poco tiempo en España y empecé a trabajar en una empresa. En la cena de Navidad, teníamos que presentarnos. Yo sabía inglés y, traduciendo 'I'm fresh', quería decir: 'Soy muy nueva'. Me levanté delante de todos y dije: 'Soy muy fresca aún en la empresa...'. Todo el mundo empezó a reírse y no entendía por qué. Luego me lo explicaron", le explica a Juanma Romero. ¡No te pierdas su anécdota completa!

• Marcos Cao (La Sonrisa de Julio) con Nacho García y Lalachus

La entrevista de Marcos Cao (La Sonrisa de Julia) en 'Cuerpos especiales'

Marcos Cao, vocalista de La Sonrisa de Julia, presenta el séptimo álbum de la banda, que llega después de más de siete años sin publicar ningún trabajo. El cantante habla de la canción que da sentido a Enemigo, título del disco, y de por qué él y sus compañeros han decidido seguir en la música. También habla de su trabajo como profesor de filosofía y de su proyecto musical junto a Carlos Ares.

• Leire Martínez con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Leire Martínez en 'Cuerpos especiales'

La cantante Leire Martínez visita a Eva Soriano y Nacho García para presentar Historias de aquella niña, su primer disco en solitario. En la entrevista habla de cómo fue capaz de lanzarlo con tanta rapidez y cuenta por qué fue tan importante lanzar antes Mi nombre. Además habla de su gira y presenta en exclusiva El Ruido, su colaboración con Miranda!

• Nacho Guerreros con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales

La entrevista de Nacho Guerreros en Cuerpos especiales

Nacho Guerreros sorprende a Eva Soriano y Nacho García en el estudio de Cuerpos especiales. El actor presenta su nueva obra de teatro, Bestseller, la obra que Lorca nunca escribió, y comenta el éxito de La que se avecina. También cuenta por qué empezó tan tarde su carrera y habla también de su parecido con Nacho García. ¡Son casi hermanos!

• Espido Freire analiza 'Clima Tropical' da Dani Fernández

Espido Freire analiza la letra de 'Gasolina' de Daddy Yankee

Después de comparar Ven, ven, ven de las Sex Bomb con la Odisea, Espido Freire encuentra paralelismos entre Gasolina de Daddy Yankee con la Ilíada de Homero. "Si algo nos enseña la literatura clásica es que no hay nada más poderoso que una mujer cuya presencia altera el orden del mundo", señala la novelista en su sección de Cuerpos especiales.