
Graban a una pareja teniendo sexo en un cajero automático
Un transeúnte ha pillado a un hombre y a una mujer practicando sexo en un cajero automático de Ciudad de México. Las imágenes se han hecho virales en la red.

Un transeúnte ha pillado a un hombre y a una mujer practicando sexo en un cajero automático de Ciudad de México. Las imágenes se han hecho virales en la red.

Una joven mexicana de 23 años quiso romper con todos los vínculos familiares y decidió quitarse el ombligo. Asimismo, se lo regaló a su novio con un "Te quiero".

El youtuber mexicano Juan Bertheau ha aprovechado su parecido con Maluma para grabar uno de sus vídeos. Aprovechando que el colombiano ofrecía un concierto en México, Juan se disfrazó con la ropa y los complementos que suele lucir el cantante y se hizo pasar por él, provocando un revuelo considerable en La Puebla.

Shakira continúa con éxito en su gira 'El Dorado Tour' que ahora la ha llevado a México, donde aprovechó para degustar comida local, concretamente insectos fritos.

Eduardo, un chico mexicano de 25 años, ha perdido los dos pies tras intentar hacerse un selfie sobre un tren en marcha. El joven se subió al techo del convoy pero perdió el equilibrio pasándole el vehículo por encima a la altura de los tobillos.

Un espontáneo se subió al escenario del concierto de Shakira en México y, contra todo pronóstico, la cantante pidió al equipo de seguridad que lo dejaran estar con ella.

El 19 de septiembre de 2017 se produjo un terremoto en México, que dejó cuantiosos daños en los estados del centro del país. En ese momento, un cirujano estaba realizando una operación a corazón abierto y, a pesar de la situación de pánico que se vivió en el quirófano, el médico mantuvo la calma y tranquilizó a sus compañeros.

El 19 de septiembre de 2017 se produjo un terremoto en México, que dejó cuantiosos daños en los estados del centro del país. En ese momento, un cirujano estaba realizando una operación a corazón abierto y, a pesar de la situación de pánico que se vivió en el quirófano, el médico mantuvo la calma y tranquilizó a sus compañeros.

El 19 de septiembre de 2017 se produjo un terremoto en México, que dejó cuantiosos daños en los estados del centro del país. En ese momento, un cirujano estaba realizando una operación a corazón abierto y, a pesar de la situación de pánico que se vivió en el quirófano, el médico mantuvo la calma y tranquilizó a sus compañeros.