Nacho García

Nacho García

• Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Natalia Lacunza - martes 03 de octubre

Eva Soriano y Nacho García se arremangan bien este martes porque hay faena. Irene García nos habla de la importancia del espacio personal, Bertus ha salido a la calle para preguntar si es verdad que los hombres piensan mucho en el Imperio Romano (lol), nuestro psicólogo Santos Solano nos habla de los tipos de acoso laboral, Natalia Lacunza presenta su nuevo EP 'Duro'... Y ojo que se nos cuela La Paquita, que nos trae una exclusiva: tuvo un rollete con Espe, el Espermatozoide.

• Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Celia Becks - lunes 02 de octubre de 2023

Nacho García se estrena al frente de Cuerpos especiales junto a Eva Soriano, que ha tenido un poquito de beef con Roberto Leal tras su llamada al programa para dar su bendición al debutante. También se incorpora Irene García para sumarse a los refuerzos de las siete junto a Alba Cordero y Dani Piqueras, Juan Sanguino repasa la vida y obra de Megan Fox, Elena Beltrán nos trae curiosidades de animalicos y charlamos con Celia Becks, exbajista de La La Love You, que nos presenta su primer disco en solitario.

• Eva Soriano y Nacho García, en 'Cuerpos especiales'

Así ha sido el debut de Nacho García como copresentador de 'Cuerpos especiales'

¡Ahora, sí! Cuerpos especiales ha arrancado este lunes 2 de octubre su nueva temporada y lo ha hecho con Nacho García como copresentador. La sorpresa de Eva Soriano ha sido mayúscula porque, como no lee los mails, ha ido de carril y le ha dado la bienvenida a Iggy. "¿Me dices que esto se renueva y a mí, que soy la presentadora, no se me avisa? ¡Cojo mis cosas y me voy!", ha gritado parafraseando a Paquita Salas. La temporada empieza también con nuevos colaboradores: Laura del Val, Ana Locking y Adri Romeo.

• Nacho García, copresentador de 'Cuerpos especiales'

Nacho García

Cómico, presentador y guionista. Nacho García ha pasado de ser el colaborador experto en noticias del corazón en Cuerpos especiales a conducir el morning junto a Eva Soriano. Es copresentador desde la tercera temporada.

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos Especiales - Viernes 7 de julio de 2023

Ha sido apoteósico, digno de un final de temporada. Nuevos temazos y premios han protagonizado el último programa de Cuerpos especiales. Te contamos quién es el ganador del concierto de Black Eyed Peas y cuál es la sección más chorra premiada con nuestro recién estrenado galardón: la Trucha de Oro. Eva se ha desmelenado y ha versionado 'Hace calor' de Los Rodríguez colando el 'Parachuru' de Rosario Flores y Chica Sobresalto se ha despedido de nosotros con una bonita versión de 'Me voy', de Julieta Venegas. Además, te damos las claves del kit de supervivencia para salir del paso cuando te hacen preguntas incómodas.

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos Especiales - Jueves 29 de junio de 2023

Jueves sabrosón con un menú delicioso. Nuestra cinéfila por excelencia, María Guerra, nos cuenta todo todito sobre la nueva entrega de Indiana Jones, Nacho García abre sección rosa para revelarnos los entresijos de la boda de Tamara e Íñigo Onieva, y recibimos a un artista que no sabemos si es rapero, músico, escritor, fan de Cuerpos Especiales... ¡O todo a la vez! ¡Rayden!