novedades

  • Notas de voz de Whatsapp

    Whatsapp te dejará escuchar tus notas de voz antes de enviarlas

    ¿Cuántas notas de audio envías al día a través de WhatsApps? Seguro que más de una, y es que en muchas ocasiones es mucho más rápido apretar el botón de grabar y hablar. Sin embargo, esta función tiene sus pequeños problemas, como por ejemplo, recibir una llamada cuando estás grabando, haciendo que todo lo que has dicho se borre y tengas que volver a empezar. Pero todo apunta a que existe la solución para esto y también para poder escuchar las notas de voz antes de darle a enviar.

  • Love Of Lesbian

    Así será el showcase de Love of Lesbian con Europa FM en Barcelona

    El último disco de Love Of Lesbian y su gira están teniendo un gran éxito y muy buena acogida por parte del público. Para celebrarlo, Europa FM organiza unshowcase exclusivo con la banda en una cita única enBarcelona ¡y las invitaciones se agotaron en cuestión de horas! Así quehemos querido estar con ellos unos días antes, para que nos hablen de qué nos vamos a encontrar el día del showcase, cómo se enfrentan a ese formato tan íntimo, esa vuelta a lo sencillo donde todos el público está unido en la música disfrutando del momento. ¡Esto nos han dicho!

  • Portada 'Love Me Now' de John Legend

    John Legend estrena 'Love Me Now'

    El cantante ha presentado nuevo single, Love Me Now, que se incluirá en su próximo álbum titulado Darkness & Light. John Legend también ha realizado un chat con sus fans en el que ha respondido algunas preguntas y ha interpretado su último tema.