podcast

• ¿Me Pones? - Domingo 9 de octubre de 2016

¿Qué canción quieres escuchar? Juanma Romero te espera los sábados y domingos para que dediques las canciones que más te gusten. Hoy hemos pasado una mañana muy divertida con los mensajes que nos habéis mandado.
  • Insomnia - Viernes 7 de octubre de 2016

No te pierdas la última sesión de Insomnia, una selección de la mejor música electrónica del momento, sin estilos ni etiquetas, escogida por el prestigioso DJ español Wally Lopez.
  • Euroclub - Viernes 7 de octubre de 2016

¡Cómo se nota que llegó el weekend! Y, como cada viernes, Brian Cross nos ha hecho una recomendación musical, ¿cuál será el remix para este finde?, y nos ha desvelado en qué país estará de gira! Trigo ha estrenado 'Bop Bop' de Inna y 'My Way' de Calvin Harris. No te pierdas la nota de voz de un chico que se casa el sábado y le dedica una canción a su futura mujer!
  • Ponte a Prueba - Domingo 2 de octubre de 2016

En el último Ponte a Prueba hemos descubierto que hay personas, como Carlos, que son capaces de acostarse con su jefe para ascender y eso que supuestamente es heterosexual. Jonathan ha querido recuperar a su pareja pero no lo ha conseguido. Y Mar Montoro se ha animado y ha hecho sexo en directo con Adri. Y para acabar, hemos hablado con la historia ganadora de la semana: Oscar que convive con una vecina exhibicionista.
  • ¿Me Pones? - Sábado 1 de octubre de 2016

Esta mañana en ¿Me Pones? hemos descubierto el nuevo álbum de Dani Martín y hemos regalado uno firmado por él. Nos han mandado una nota de voz muy emotiva, que ha dedicado 'Mi héroe' de Antonio Orozco. Y, no podíamos empezar octubre sin Carlos Vives y Shakira, Estopa, Lukas Graham y muchos más!