Juan del Val habla con Nuria Roca sobre la infidelidad y la pareja abierta: "La liaste tú"
Juan del Val ha pasado por el programa La Roca donde ha charlado con Nuria Roca sobre diversos temas como la infidelidad y las relaciones abiertas.

Juan del Val ha pasado por el programa La Roca donde ha charlado con Nuria Roca sobre diversos temas como la infidelidad y las relaciones abiertas.

Inés Manzano, del equipo de Pablo Alborán, ha acabado llevándose la victoria de la edición 2021 de La Voz. El cantante ha arrasado en su debut como 'coach' de la mano de la joven de 20 años, que ha impresionado al público con su actuación de Easy on me, de Adele.

A Eva Soriano no se le resiste ningún reto. Después de dar vida a algunas de las artistas más exitosas de los últimos años como Aitana, Camila Cabello o Danna Paola, la presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, se ha puesto en la piel de una clásica de la música española en Tu cara me suena: la tonadillera Isabel Pantoja.

La séptima gala de Tu cara me suena ha dejado muchas imitaciones, pero también muchas sorpresas: desde la música más desternillante, con la Orquesta Mondragón, hasta el pop más internacional, con Bruno Mars. Además, a la ausencia de Lolita y la visita de Helen Lindes, se ha sumado también un nuevo ganador que, hasta ahora, no se había hecho con el ansiado galardón.

Tu cara me suena vuelve como cada viernes, pero en la séptima gala del programa de televisión faltará uno de sus pilares. Lolita será la gran ausente en este nuevo episodio por un problema de salud que la ha obligado a perderse la grabación del concurso. Eso sí, no faltará una buena sustituta en su lugar.

El actor y su chica, la modelo Paula Willems, han sido fotografiados dando un paseo con su bebé, del que por ahora se desconoce tanto el sexo como el nombre.

Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy forman un tándem inseparable. Han pasado media vida juntos y junto a sus siete hijos forman la gran familia que siempre desearon, aunque sus inicios en los negocios no fueron fáciles.

La presentadora está preocupada por el vestido que lucirá para dar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3. Josie le ha aconsejado algo pero Pedroche no está convencida. Si lo hace, su 2022 podría estar condicionado.

El actor de 54 años nunca ha ocultado su gran instinto paternal, una faceta que ahora compagina con sus trabajos en la interpretación. Javier Cámara empezó de acomodador y hoy es uno de los rostros más conocidos de nuestro cine.

Mamen Mendizábal ha reflexionado con Alberto Chicote sobre el matrimonio y las relaciones de pareja. La periodista ha confesado que, tras su propia experiencia, descubrió que el matrimonio es un engaño.