UN NUEVO VÍDEO

Cristina Pedroche: desnuda y con maquinilla en mano ¿Se rapará para las Campanadas?

Cristina Pedroche ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta atrás para las Campanadas de fin de año. Si en el primero se desnudaba caminando por las calles de Madrid, en este se mete dentro del reloj de la Puerta del Sol y empieza a desprenderse de otra cosa más: su pelo.

Cristina Pedroche: desnuda y con maquinilla en mano
Cristina Pedroche: desnuda y con maquinilla en mano | Instagram @cristipedroche

Europa FM

Barcelona23/12/2021 13:04

Cristina Pedroche se ha propuesto una máxima para terminar 2021. "Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas", con ese mensaje termina el nuevo vídeo que ha publicado a modo de cuenta atrás para las Campanadas, la noche en la que se convierte en la indiscutible protagonista de la televisión.

Siendo consciente de que todo lo que hace despierta pasiones y críticas —afortunadamente muchas más pasiones— la presentadora publicó un vídeo hace unos días en los que bajaba de un taxi mientras leía algunos mensajes de sus haters: "Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?"

A continuación, Cristina empezaba a desprenderse de su ropa mientras caminaba por las calles de Madrid frente a la atónita mirada de los transeúntes que no se esperaban esta escena. Finalmente, se paraba frente a la Puerta del Sol.

Ahora, la encargada de dar las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote, ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra cómo continúa esta historia. La vemos subiendo por el interior de la torre del icónico reloj de la Puerta del Sol mientras suena de fondo Disfruto, de Carla Morrison.

Tras observar todo lo que hay a su alrededor, Cristina coge unas tijeras y empieza a cortarse el pelo. Después, coge una maquinilla de afeitar y se la aproxima a la cabeza. Y ahí termina el vídeo.

¿Se desprenderá de su melena cómo lo ha hecho de su ropa para mostrarnos su máxima esencia? Lo cierto es que la presentadora siempre se ha caracterizado por su gran transparencia a la hora de mostrarse a los demás, y teniendo en cuenta la frase final del vídeo, parece que va a continuar por el mismo camino.

Tendremos que seguir atentos a las próximas entregas para ver cómo continua la historia.