"Llevo peluca": Cristina Pedroche anuncia un sopresón para las Campanadas
Cristina Pedroche ha sorprendido en su visita a El Hormiguero con un original vestido que simula un cuerpo desnudo y una peluca de pelo natural. ¿El motivo? La presentadora no quiere que se vea lo lleva debajo.
Te interesa
Cristina Pedroche nunca deja de sorprendernos. La presentadora ha arrasado con su entrada en el plató de El Hormiguero con un impresionante vestido que simula un cuerpo desnudo. "No sé si me lo van a censurar cuando suba una foto a Instagram".
Pero el vestido no es lo único que ha llamado la atención de su look. Cristina ha lucido una melena más corta de lo habitual, a lo que Pablo Motos ha querido saber el motivo.
"Esto es una peluca. Parece mi pelo porque el color es bastante parecido y es pelo natural. Lo que no quiero es que se sepa lo que hay aquí debajo. Ni lo que pasa, ni lo que va a pasar", ha explicado.
Esto explica lo que pudimos ver unas horas antes, cuando la propia Cristina publicó el segundo vídeo de la cuenta atrás de las Campanadas de Nochevieja. Después de verla despojándose de su ropa por las calles de Madrid, en este segundo vídeo Cristina se adentraba en las entrañas del reloj de la Puerta del Sol.
"Quiero dar las gracias a la Comunidad de Madrid por dejarme entrar al reloj de la Puerta del Sol, porque esto nunca lo habían dejado. Nunca había dejado que nadie entrara a hacer un vídeo ni de forma pública ni de forma privada. Millones de gracias porque para mí es muy importante porque para mí la Puerta del Sol es mi refugio, ahí estoy feliz y luego ya la cosa se pone un poco intensa", ha puntualizado Pedroche.
En el mencionado vídeo, Cristina cogía unas tijeras y empezaba a cortarse su larga melena, para después sujetar una maquinilla de afeitar y observarla muy atentamente. ¿Se habrá rapado el pelo por completo o habrá innovado con un original corte de pelo?
Más noticias
-
El efecto Coldplay: cientos de personas sin entrada bailan y cantan las canciones del grupo fuera del estadio en Barcelona
-
Chris Martin canta 'Til Kingdom Come' junto a un fan con autismo en el tercer concierto de Coldplay en Barcelona
-
Así suenas 'Las Babys', la próxima canción de Aitana de la 'Alpha Era' con sample a 'Saturday Night'
-
Lola Índigo canta el famoso tema de 'Las Divinas' de 'Patito Feo' en su último concierto
-
Beyoncé y su hija Blue Ivy comparten escenario en el 'Renaissance Tour' en París
Parece que de momento tendremos que quedarnos con la incógnita hasta el próximo 31 de diciembre cuando la presentadora regrese a la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote para presentar las Campanadas de Antena 3.