Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
En Europa FM estamos de celebración: ¡Insomnia Radioshow cumple 7 añazos! No te pierdas el programa especial que ha preparado Wally Lopez para la ocasión
Además, repasamos la trayectoria de este programa en el que noche tras noche nos trae lo mejor de la música electrónica underground.
Disfruta de Insomnia en Europa FM: Lunes-Jueves de 01-03h / Viernes de 23-01h
Wally Lopez presenta 'Hypebeast (Yamil Remix)', uno de los temas favoritos de 'Sesiones Sostenibles'
El próximo lunes 20 de noviembre, Wally Lopez hará un repaso a la discografía de Jam & Spoon, conociendo curiosidades y recordando sus temas. ¡No te pierdas Insomnia Radioshow en Europa FM!
Esta temporada el jurado de Tu Cara Me Suena también nos ha dejado unos grandes momentos. Y es que Lolita, Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre no se cortan ni un pelo y, con ellos nos hemos reído un buen rato, porque otra cosa no, pero ¡transmiten muy buen rollo!
Ya queda menos para la final de Tu Cara Me Suena y para saber quién será el ganador de esta quinta edición. Gracias al programa especial, Tu Cara Me Suena: Encarando la final, hemos podido recordar las grandes imitaciones de esta temporada, como los cambios de sexo.
Descubre la programación especial de Europa FM para despedir el 2015 y dar la bienvenida al Año Nuevo.