Raúl Pérez
-
-
Raúl Pérez: "Este fin de semana despido el show 'Amor a Primera Risa' por que ya hay ganas de hacer cosas nuevas"
Raúl Pérez se viene hoy a Vamos Tarde para contarnos que este fin de semana será la última función de su show 'Amor a primera risa', así que todavía estás a tiempo de disfrutar del imitador en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Eso sí, no se lo hemos puesto fácil: hemos retado a Raúl Pérez a cantar 'Tu canción', de Alfred y Amaia, como Dani Martín, Joaquín Sabina, Shakira.. y muchos más. ¡No te lo pierdas!
-
Entrevista Raúl Pérez: "Siendo realistas, creo que voy a quedar cuarto en la final de 'Tu Cara Me Suena'"
El imitador Raúl Pérez se la juega mañana viernes en la final de Tu Cara Me Suena 6, pero para quitarse un poco los nervios de encima se ha venido a Vamos Tarde a pasar un buen rato con Frank Blanco y su equipo. ¿Se ve ganador?, ¿en qué puesto le gustaría quedar?, ¿quién es su favorito?.
👉 ¡Dale al play y vuelve a escuchar la entrevista completa!
-
-
-
Entrevista con Raúl Pérez
En Europlay hemos tenido al imitador del momento, Raúl Pérez, que nos ha confesado que le encanta sacar a personajes nuevos y también los videojuegos, aunque dice que antes era muy jugón, pero ahora tiene poco tiempo. Le hemos pedido que nos presente a Matías Prats, Pedrerol o Rita Barberá y también lo hemos puesto a prueba con las VR.
-
El imitador Raúl Pérez ha visitado Europlay y hemos descubierto qué famosos son players
Esta semana, ¡Quique Peinado y Kiko Béjar han estado muy bien acompañados! Pedrerol, Trump o Rajoy han sido algunos de los invitados al programa de videojuegos de Europa FM y no han venido solos; Raúl Pérez ha sido el encargado de descubrirnos qué famosos y políticos son auténticos players.