
Ed Sheeran abandona las redes sociales
Ed Sheeran deja las redes sociales. Así lo ha dicho en un comunicado en el que además explica que tampoco utilizará su correo electrónico ni su teléfono móvil durante una temporada.

Ed Sheeran deja las redes sociales. Así lo ha dicho en un comunicado en el que además explica que tampoco utilizará su correo electrónico ni su teléfono móvil durante una temporada.

"Podría bailar esta canción un millón de veces... te quiero, Adele". Acompañado de esta frase Britney Spears publicaba un vídeo de agradecimiento a los halagos que le había hecho Adele durante una entrevista de radio.

Las fuerzas de seguridad localizaron y rescataron a la cantante Sinead O'Conor tras anunciar en su página de Facebook que iba a terminar con su vida. En el mensaje de dicha red social, la artista explicaba que había tomado la decisión de suicidarse debido al dolor que sentía al no tener relación con su familia por una 'serie de traiciones'.

El año pasado el desafío del cubo de hielo se extendía entre famosos y anónimos para recaudar dinero para la lucha contra la ELA. Ahora le ha tomado el relevo un desafío "extremo" que consiste en retar a tres personas a esnifar cocaína frente a la cámara.

Inmortalidad virtuales lo que te ofrece Eter9, una nueva red social que irá estudiando todas tus publicaciones en las redes sociales para crear un clon virtual a partir de tus comentarios, fotografias y actividad en la red para poder continuar activo aunque hayas fallecido.

Últimamente Facebook nos tiene acostumbrados a ser el medio natural en el que el material más divertido pasa de muro en muro proporcionándonos momentos de lo más épicos.

La cantante americana ha creado una nueva fundación que se dedica a apoyar a grupos sociales desfavorecidos como jóvenes LGBTTI o menores de edad que se encuentran en la calle. Miley Cyrus busca recaudar fondos para realizar proyectos en los que se pueda ayudar a los más necesitados.

Parece que entre Zayn Malik y sus excompañeros de One Directon se acabó el buen rollo. Él, Naughty Boy y Louis Tomlinson protagonizaron una disputa en el intercambio de varios mensajes en el Twitter. ¿Se ha olvidado Zayn de la amistad que le unía con Louis?

La gente deja de escuchar nueva música a los 33 años, según un nuevo estudio realizado el sitio web Skynet & Ebert, basado en estadísticas de usuarios estadounidenses de Spotify y en datos de la compañía The Echo Nest.

Los artistas se han cansado de intermediarios y no quieren compartir sus beneficios innecesariamente. Por eso se han unido para crear su propia plataforma de escucha de música en streaming, Tidal, y plantar cara a servicios como Spotify o Deezer. Entre los cabecillas de la idea se sitúan Jay Z, Madonna, Beyoncé, Alicia Keys, Daft Punk o Deadmau5.