Shakira sorprende a sus fans cantando a capella en un parque de Nueva York
Shakira ofreció un mini concierto sorpresa en el parque Washington Square de Nueva York.

Shakira ofreció un mini concierto sorpresa en el parque Washington Square de Nueva York.

Shakira continúa sorprendiendo a sus fans y sigue haciéndoles regalos en forma de adelantos. La colombiana ha retado a sus fans con un juego donde pueden descubrir material exclusivo del disco, entre ellos hay un vídeo donde podemos escuchar un fragmento de Toneladas, una de las canciones del que será su undécimo álbum, titulado El Dorado y que saldrá a la venta el 26 de mayo.

Lara Álvarez ha vuelto a sorprendernos con uno de sus famosos karaokes en Instagram. En esta ocasión la periodista no ha podido resistirse a una de las canciones del momento, Me Enamoré de Shakira. ¡Nos encanta como lo hace!

Tras unas semanas de mucho misterio, Shakira ya ha presentado el videoclip de Me Enamoré. Hasta el momento solamente conocíamos que el protagonista iba a ser Gerard Piqué, al que la colombiana le ha dedicado la canción. Y ahora, tras el estreno del videoclip, podemos confirmar que la cantante ha querido mostrar su amor a través de un romántico vídeo que ya ha enamorado a sus fans.

Cristina Pedroche volvió a demostrar su talento artístico y bailó Me Enamoré, el nuevo tema de Shakira, en el programa El Hormiguero de Antena 3.

Hace un mes Shakira anunció el lanzamiento de Me Enamoré enviándoles postales a algunos de sus fans. La canción, que como su propio título indica, habla sobre cómo conoció a Piqué, ya cuenta con un videoclip en el que han "cazado" al futbolista en el set de rodaje.

Empieza a ser habitual que durante un partido Espanyol - FC Barcelona, Gerard Piqué reciba insultos. Pero desde hace un tiempo una parte de la afición del Espanyol no solamente abuchea al futbolista, también propaga palabras ofensivas hacia su mujer, Shakira.

Britney Spears se ha metido en un berenjenal con los fans de Shakira. La Princesa del Pop quiso recordar la portada de la revista Rolling Stone que protagonizó con Mary J. Blige y Shakira, pero solamente escribió unas palabras para la estadounidense y no dijo nada sobre la colombiana.

Chely Capitán y Nacho Lozano, concursantes de Tu Cara No Me Suena Todavía, se enfrentan a una batalla a 24 voces con el último éxito de Shakira, Me Enamoré.

Shakira publicaba hace unas semanas su último tema Me enamoré, dedicado a su chico, Gerard Piqué, y que no pasó desapercibido para nadie, acumulando ya más de 14 millones de reproducciones en su lyric vídeo. Y claro, ¡un éxito así hay que celebrarlo!