Temas

venus

  • Ponte A Prueba - Miércoles 11 de septiembre de 2013

    La llamada de Juan es muy cachonda. El tío nos imita los orgasmos de los famosos. ¿Quieres escuchar cómo son los momentos íntimos del Rey, Robert DeNiro, Joaquín Sabina...? Aunque el contrapunto lo puso Miguel, un oyente indignado que insultó a Sara Gil en su debut en el programa. Pues se llevó una buena reprimenda...
  • Del cuarto oscuro al hospital

    Espi fue a un cuarto oscuro a que le rompieran el culo, pero lo único que consiguió es romperse un pié. Eso es mala suerte y lo demás son tonterías.
  • Antonio fue muy precoz

    Antonio fue muy precoz: se desvirgó a los 11 años con el mejor amigo de su hermano (que tenía 20), algo que éste nunca le ha perdonado.
  • Ponte A Prueba - Jueves 25 de julio 2013

    A casi nadie le hace ninguna gracia que un colega se líe con tu ex, pero al hermano de Antonio, lo que no le ha molado nada es que se haya enrollado con su mejor amigo, ¡cuando éste tenía 20 y Antonio tan sólo 11! A Espi aún le hizo menos gracia meterse en un cuarto oscuro para que se la metieran y que lo único que consiguiera fuera meterse una hostia con la que se rompió el pié. Además, esta noche, Khamira nos lee su último relato y muchos oyentes nos llaman para contarnos cómo ha cambiado su vida gracias al programa.
  • ¿Amor de padre o locura?

    Los padres de Jose no aceptan que él salga con una chica que ya tiene hijos preadolescentes. El que peor lo lleva es su padre, que amenaza con matarse si Jose no deja a su chica.
  • Una latina muy picarona

    Maritza todavía se pone muy caliente cuando recuerda esa noche que salió de parejas con sus amigos y acabaron intercambiándose entre todos. ¡Eso son amigos con confianza de la buena!
  • Ponte a Prueba - Jueves 24 de julio 2013

    Las cenas de amigos pueden acabar de muchas maneras, pero seguro que la mejor fue la de Maritza: se fueron sus amigos y ella de parejitas y acabaron todos juntos y muy revueltos. A esa salida de intercambios le hubiera gustado ir nuestra Becaria, que hoy se despide de Ponte A Prueba. Pero no piensa irse sin cumplir una de sus fantasías... Tener sexo del duro con Uri Sábat, en directo. ¡Qué gustazo es trabajar así!
  • Pafly se despide de Ponte a Prueba

    A Pafly le llora el alma y el culo desde que se enteró de que Ponte A Prueba se acaba. Con sus bonitas palabras de drag, Pafly nos conmueve nuestros corazones. ¡Porque ella es la mejor!