video

Cristina Pedroche muestra sus dotes de artista imitando a Jennifer Lopez en 'Tu cara me suena'
La primera gala de la nueva edición de Tu cara me suena tuvo una invitada muy especial: Cristina Pedroche. La presentadora, que demostró que es capaz de coger un micrófono y de aprenderse una coreografía. se atrevió a imitar a Jennifer Lopez. Sus movimientos sensuales hicieron subir la temperatura del plató.

Beatriz Luengo gana la primera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Michael Jackson
La quinta edición de Tu cara me suena ha empezado dejando muy buenos momentos, uno de ellos el de Beatriz Luengo, que ha sorprendido y ha emocionado al jurado y al público con su imitación de Michael Jackson. La cantante ha ganado la primera gala de esta nueva edición en la que el nivel de los concursantes es muy alto.

Se revela contra la marca Apple entrando en una de sus tiendas y rompiendo con una bola de petanca todos los dispositivos
En Francia, un joven quiso manifestar su enfado con la empresa Apple y entró armado con una bola de petanca en una de sus tiendas y destrozó diferentes productos.

Shawn Mendes canta con James Corden y anuncia que colaborará con Niall Horan
Shawn Mendes estuvo en el programa de James Corden y, como ya se sabe, el famoso presentador no tiene problema en coger un micrófono y subirse a un escenario. Así que una vez más, Corden protagonizó un momento musical con una grande estrella, en este caso con el joven canadiense. Además, el cantante confirmó que próximamente colaborará con Niall Horan, algo que hizo enloquecer a los fans que estaban en el plató.

Este gato salva a su pequeño dueño del ataque de un perro
No siempre el mejor amigo del hombre es el perro, y si no que se lo digan a este pequeño inocente de California que paseaba tranquilamente con su bicicleta.

Abandonan a un perro en la carretera y empieza a correr detrás del coche
La protectora Prodean ha denunciado el abandono de un perro en la provincia de Cádiz que, tras dejarlo en la carretera, el animal se puso a perseguir a sus dueños.

Un fan borracho de Britney Spears baila 'Make Me' a la policía
Este gran seguidor de la Princesa del Pop todavía no se cree lo que le pasó en Canadá: acabó bailando una de las últimas coreografías de su cantante favorita en medio de la calle y ante la policía

El vídeo de una niña de 3 años echando la bronca a su padre por no bajar la tapa del WC
El conflicto entre parejas de hombres y mujeres por bajar o subir la tapa del váter parece ser que sigue existiendo, y si no que se lo digan a esta peque de tan solo tres años que ya le molesta que su propio padre no lo haga.

Camila Cabello perdió un diente por un pelotazo en la cara en un concierto
El hecho de que Camila Cabello abandonara un concierto recientemente por un problema de ansiedad ha destapado algo que hasta el momento nos había pasado por alto: todo empezó con un pelotazo en la cara que le hizo perder un diente.