Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM STORIES

Critican a Maluma por imitar a Marc Anthony

Tras presentar Clandestino, una nueva colaboración con Shakira, Maluma ha pasado un buen rato con Wilmer Valderrama y se han atrevido a cantar el tema Hasta Ayer de Marc Anthony. Pero su publicación no ha gustado a sus fans, que han criticado al artista por no afinar.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/06/2018 a las 10:46 horas

Maluma

Maluma / Instagram

Maluma ha revolucionado la red con unas publicaciones en Instagram Stories en las que se ha animado a cantar el tema Hasta Ayer de Marc Anthony. Sin embargo, a una parte de sus fans les ha ofendido estos vídeos y no les ha gustado esta versión que ha hecho con Wilmer Valderrama.

En los vídeos, el actor venezolano y el cantante colombiano bromean mientras imitan a Marc Anthony. Tras su publicación, los artistas tuvieron que leer las críticas que les escribieron sus seguidores.

A pesar de todo, hay que aclarar que Maluma y Marc Anthony son amigos, han trabajado juntos en la versión salsa de Felices los 4 y, con este vídeo, y hasta se han besado públicamente. Así que, con este vídeo, el colombiano solamente ha querido pasar un buen rato con su colega Wilmer Valderrama.

Últimas Noticias