MUESTRAN SU AMISTAD

Marc Anthony le da un beso a Maluma y se lía en la red

Tras el beso con Jennifer Lopez en los Latin Grammy, Marc Anthony ha demostrado que es un besucón y que no tiene problema de mostrar su cariño con parte de su equipo y amigos. El último en fotografiarse con el cantante ha sido Maluma y su beso ha dado mucho que hablar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 16/05/2017 13:19

Lo más comentado de la gala de los Latin Grammy fue el beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez. Tras el momentazo de la noche, empezaron los rumores de una posible reconciliación entre ambos y como pareja.

Sin embargo, detrás de ese beso solamente había una muestra más de cariño entre ellos, que siempre se han respetado y ahora han vuelto a trabajar juntos en el nuevo álbum de JLo. Pero la relación entre Marc Anthony y Jennifer Lopez no va más allá de la profesional y, además, semanas después, pillaron al artista con su nueva novia, una modelo de 21 años.

Por otra parte, Marc Anthony también quiso reírse de toda la polémica en la que se vio envuelto tras la gala de premios y se fotografió besándose con parte de su equipo. Además, retó a sus seguidores a que publicasen fotos de sus besos con el hashtag #elbesoeffect.

Ahora, cuando todo parecía haberse calmado, el ex de JLo ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una foto dándole un beso a Maluma, artista al que también le gusta mostrar su cariño de esta manera y al que vimos con Dama y también con una fan.

A pesar de que esta imagen de Marc Anthony y Maluma viene acompañada de unas palabras que demuestran la amistad entre ambos artistas ("Love u papo... son pocos los que uno considera como amigo en esta industria."), han sido muchos los que han hecho correr el rumor de que entre ellos hay algo más y que son pareja.

No es la primera vez que etiquetan de homosexuales a estos cantantes. Hace unos meses, Maluma respondió a los rumores de su supuesta relación con Ricky Martin y de un supuesto vídeo porno.