PARA PUMA

Las redes estallan contra unas chancletas creadas por Rihanna

La última creación de Rihanna para Puma ha despertado polémica en las redes sociales. La de Barbados ha diseñado unas chancletas de plástico de colores que recuerdan mucho a las que se venden en cualquier mercadillo, la diferencia es que por las de RiRi pagarás por 90 euros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 22/04/2017 12:56

Desde hace un tiempo Rihanna es directora creativa en Puma, diseñando modelos exclusivos para la marca. Sin embargo, la última idea de la cantante no está teniendo muy buena acogida y las redes sociales han estallado contra ella.

La artista ha anunciado el lanzamiento de Rihanna x Puma Fenty Jelly Slides para este verano 2017. Dentro de esta nueva línea de ropa y zapatos, la de Barbados ha creado unas chancletas de plástico de colores que a muchos les ha recordado a las típicas que se pueden encontrar en cualquier mercadillo o en los puestos de carretera asiáticos. ¿La diferencia? Pues que las diseñadas por Rihanna cuestan 90 euros y las que podemos comprar en cualquier bazar no superan los 10 euros.

En las redes sociales han aparecido muchos comentarios sobre estas pantunflas de goma creadas por Rihanna. Y al parecer Puma se suma a la moda de otras grandes firmas de ropa que venden a precios elevados productos asequibles. Como por ejemplo, las alpargatas hechas en España y que la marca Ralph Lauren vende a 250 euros o también el bolso de Balenciaga de 1.695 euros que nos recuerda mucho a la bolsa Frakta de Ikea, que cuesta 50 céntimos.