NUEVA TENDENCIA

Selena Gomez se une a la manicura estrellada, la moda que está arrasando en redes

La cantante estadounidense Selena Gomez, ha querido seguir la tendencia que tanto éxito está teniendo en las redes sociales, el hacerse la manicura y añadirle alguna estrella a modo de decoración.

Selena Gomez
Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Madrid 29/08/2019 12:47

Selena Gomez se encuentra un poco alejada del foco público, cuando ha aparecido el nombre de la cantante ha sido en contadas ocasiones. La exchica Disney protagonizó cierto revuelo en redes cuando bailó de una forma sexy al ritmo de Michael Jackson, al igual que dejó una serie de declaraciones hablando sobre la sobredosis de su amiga, Demi Lovato o en el momento en el que la actriz subió una imagen a la redes en la que salía desnuda.

Ahora la intérprete de 'Wolves' ha vuelto a ser noticia al unirse a la nueva moda que tanto ha estado triunfando en redes sociales estos días y no es ni mas ni menos que hacerse la manicura, hasta ahí bien, pero es que ahora la nueva tendencia es añadirle alguna que otra estrella o dibujo a modo decorativo.

Selena Gómez ahora está rodando para una nueva colección de Puma, firma de la que es imagen. La cantante se ha dejado aconsejar por grandes profesionales como ha sido el maquillador Hug Vanngo, la peluquera estilista Marissa Marino y en manicura, el profesional Tom Bachik quien también se ha encargado de las manos de otras celebrities, JLo y Heidi Klum entre otras.

El conocido profesional de manicura ha creado un diseño estrellado en el que consiste en una base de esmalte sencilla a lo que se le añade estrellas de color negras, pintadas a mano con un pincel fino y mucho pulso.

El hecho de llevar las uñas de manera decorativa es algo que se ha visto mucho en la redes sociales estos últimos días. No tiene por que tratarse de estrellas, aunque hay quienes si que han elegido esa opción, pero de diferente manera. Aunque hay usuarios que se han querido arriesgar y decantarse por flores u otro tipo de dibujos.

¿Qué te parecen? ¿Te unes a esta nueva moda?