EN LA MET GALA

El vídeo donde queda claro que JLo no soporta a Katy Perry

Jennifer Lopez y Katy Perry son compañeras de profesión, las dos triunfan en el mundo de la música, cada una tiene su estilo, pero no son amigas. Un vídeo de la MET Gala confirma que las artistas no mantienen una buena relación. En las imágenes se ve a Perry vistiéndose de hamburguesa para la ocasión mientras JLo sale del baño y ni se saludan, ni se cruzan la mirada.

Jennifer Lopez en la MET Gala 2019
Jennifer Lopez en la MET Gala 2019 // Getty

Europa FM

Barcelona 10/05/2019 10:57

Muchos artistas trabajan con otros para triunfar con diferentes estilos. Sin embargo, la colaboración entre Jennifer Lopez es algo imposible, ya que son enemigas íntimas.

Esta afirmación podemos confirmar después de que haya salido a la luz un vídeo. En las imágenes se puede ver a Perry en el baño de la MET Gala, vistiéndose de hamburguesa, mientras JLo aparece, la ignora y ni siquiera saluda a la persona que está grabando.

En las imágenes se puede ver como las artistas no se cruzan ni una mirada ni una palabra y eso que están en un pequeño espacio en el que ninguna de las dos pasa desapercibida por su vestuario.

[[EXTERNAL:Instagram" rel=" https://www.europafm.com/temas/katy_perry-1" target="_blank">BxLgAk0gwoF|||images/play_instagram.jpg