ESTRENO EN TOMORROWLAND BÉLGICA

Así suena 'So Far Away', lo nuevo de David Guetta, Martin Garrix y Ellie Goulding ¡Un temazo!

Martin Garrix y David Guetta aprovecharon un gran evento como Tomorrowland Bélgica para lanzar un gran estreno: su nueva colaboración 'So Far Away'. Un temazo donde colabora Ellie Goulding y en el que los fans han identificado a James Arthur en la voz masculina. ¿A qué esperas para escucharlo?

Martin Garrix y David Guetta en Tomorrowland 2017
Martin Garrix y David Guetta en Tomorrowland 2017 // Agencias

Europa FM

Barcelona 01/08/2017 12:03

Cada vez son más los grandes artistas que esperan grandes eventos para anunciar nueva música. Galas de premios, eventos deportivos o grandes festivales son perfectos para dar a conocer un nuevo single, y es lo que han hecho David Guetta y Martin Garrix.

Nada más y nada menos que en el mainstage de Tomorrowland Bélgica fue el escenario escogido para presentar So Far Away, la nueva colaboración entre David Guetta y Martin Garrix en la que cuentan con la voz de Ellie Goulding. También hay una voz masculina que los fans han identificado como James Arthur.

De momento tendremos que esperar al lanzamiento oficial para saber más detalles, pero lo más importante es que podemos escucharla prácticamente en su totalidad dentro de la sesión de Martin Garrix en Tomorrowland (a partir del minuto 29:45).

Esta no es la primera vez que David Guetta y Martin Garrix trabajan juntos, ya lo hicieron en 2015 con el temazo Blue Flames y todo apunta a que So Far Away va a ser otro exitazo de dos DJ's más importantes del mundo.