Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SURGIDA DE LA GIRLBAND DE EL HORMIGUERO 3.0

El pasado de Tamara Nsue 'Tamy', la nueva componente de Sweet California

Tamy Nsue es la nueva integrante de Sweet California, que junto con Alba y Sonia tirarán adelante con el proyecto. ¿No te suena su cara? Sí, Tamara formaba parte de la girlband de El Hormiguero 3.0. ¡Así fue su participación!

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 19/02/2016 a las 19:46 horas

Desde que Sweet California decidió el pasado jueves anunciar el fichaje de Tamy como sustituta de Rocío Cabrera, no hemos parado de darle vueltas a la cabeza. Su cara nos sonaba y no sabíamos de qué.

Por suerte, hemos tirado de hemeroteca y hemos descubierto... ¡el pasado de Tamy Nsue! Y lo que para muchos sería un torbellino de fotos incómodas, pilladas, aspectos 'delicados' de su carrera, para Tamara Nsue es un punto a su favor. ¡Menuda voz con la que nos deleitó en la formación de la girlband de El Hormiguero 3.0!

Sí, Tamy Nsue fue elegida por el jurado (Pilar Rubio, Mario Vaquerizo, Jorge Salvador) junto a Sara para formar parte de Check Baby Check, la girlband de El Hormiguero 3.0 impulsada por Carlos Jean. ¡Mira, mira!