DIRIGIDO POR DANIEL ARANYO

Triste historia de amor entre Dani Martín y Blanca Suárez en 'Emocional'

Dani Martín estrena el esperado vídeo de Emocional, tercer single de su último trabajo en solitario. En el clip, dirigido por Daniel Aranyo, vemos una apasionada historia de amor entre el cantante y la actriz Blanca Suárez que acaba con un trágico final.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona24/02/2014 13:41

Dani Martín presenta el videoclip de Emocional, tercer single de su álbum homónimo. La expectación por esta publicación se incrementó la semana pasada cuando vieron al cantante besándose con Blanca Suárez en el aeropuerto de Madrid y confirmandose una relación entre ambos a partir del rodaje de este vídeo.

La producción dirigida y realizada por Daniel Aranyo, director de fotografía habitual en las películas de Alejandro Amenabar, empieza con una ruptura. Sin saber por qué Dani le dice a Blanca que tiene que marcharse y emprende un viaje en moto. A continuación podemos ver los recuerdos más felices y apasionados de la pareja durante el resto del videoclip, incluido un cameo de Johann Wald, colaborador de Un Lugar Llamado Mundo, llevando a la pareja en un taxi.

Hacia el final de la canción volvemos a ver a Dani conduciendo por una montaña cuando de repente se le cruza un ciervo en el camino y al intentar esquivarlo tiene un accidente y muere. Eso si, vuelve a buscar a su chica aunque ésta no le pueda ver, recordándonos a la mítica película Ghost.