MÁS DE 57.000 SEGUIDORES

Fran Suárez, el guapísimo enfermero español que está revolucionando Instagram

Fran Suárez, un enfermero del Hospital de Madrid, está provocando más de una taquicardia en las redes sociales con sus fotos en Instagram. El guapísimo sanitario, que tiene miles de seguidores en esta red social, sube la temperatura con su cuerpo perfectamente musculado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 10/02/2017 14:04

Cuando compartimos nuestras fotos en las redes sociales nunca sabemos lo que puede pasar. Lo más normal es que llegue a tu círculo más o menos cercano, incluso tengas algunos seguidores que no sepas de donde salen.

También puedes encontrarte situaciones completamente locas como encontrarte tus fotos con la cara de otra persona o, peor aún, que un desconocido finja tener una relación contigo a través de montajes fotográficos imágenes tuyas que ha recopilado de la red.

Por suerte, también pasan cosas más agradables como le ha ocurrido a Fran Suárez, un guapísimo enfermero del Hospital de Madrid que suma más de 57.000 seguidores en Instagram impacientes por ver sus nuevas actualizaciones. La mayoría de sus publicaciones son selfies en los que aparece sin camiseta mostrando su cuerpo perfectamente esculpido en el gimnasio, donde también trabaja como monitor.

También es modelo y bailarín en sus ratos libres y tiene debilidad por los más pequeños, como podemos ver en algunas de sus fotos sujetando a pacientes recién nacidos.