Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO CERRADO

Brian Cross y Europa FM te invitan a la fiesta de presentación de 'Darkness to light' en Opium Barcelona

¿Quieres asistir a la fiesta de presentación del nuevo álbum de Brian Cross, 'Darkness to light', en la discoteca Opium de Barcelona? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque con Europa FM podrás no solo ir a la presentación en Opium, sino también disfrutar de un Meet&Greet exclusivo con el artista en un hotel de lujo en Barcelona este viernes 11 de noviembre.

👉 Brian Cross presenta 'Darkness to light', con Ricky Martin, Yandel, Miguel Bosé o Lali Espósito

@europa_fm | Barcelona | 07/11/2016

Meet&Greet con Brian Cross

Meet&Greet con Brian Cross / europafm.com

Brian Cross estrena nuevo trabajo, 'Darkness to light', ¡y lo hace por todo lo alto! Con una fiesta presentación en una de las discotecas más importantes de Barcelona: Opium.

¡Pero ahí no acaba todo! Si además estás entre los 10 más rápidos, podrás disfrutar junto a un acompañante de un meet&geet exclusivo en la Terraza Atik del Hotel H10 Cubik, donde podrás conocer a Brian Cross y tomarte una copa con él antes de salir rumbo a Opium para continuar la fiesta de presentación de 'Darkness to light'.

El esperado nuevo álbum que el deejay de Barcelona es el segundo disco del artista y muestra su evolución como icono de la música electrónica mainstream en España y cada vez más en el mundo , con colaboraciones de artistas de la talla de Yandel, Ricky Martin, Lali Espósito, Two Tone o Miguel Bosé, entre otros.

Regístrate correctamente en el formulario que te presentamos a continuación, si estás entre los 50 primeros, te invitamos a ti y a un acompañante a la fiesta de presentación de 'Darkness to light' en Opium. Y si además eres de los 10 más rápidos, podrás disfrutar de un Meet&Greet con Brian Cross en Terraza Atik del Hotel H10 Cubik de Barcelona a partir de las 23.00 horas. CONCURSO CERRADO.

Ranking de artistas