Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

Disfruta de la Revolución Bananera de Arnau Griso con Europa FM: ¡Gana entradas dobles!

¿Eres fan de Arnau Griso y su buenrrollismo contagioso? Entonces estás de enhorabuena, porque en Europa FM te regalamos entradas dobles para sus conciertos por España. Pamplona, Sevilla, Málaga, Granada, Barcelona... ¡Elige dónde quieres verlos y participa!

👉 Día Arnau Griso en Europa FM: Gana fantásticas bicis plegables MOMA ¡cada hora!

europafm.com | Barcelona | 27/11/2018

Arnau Griso

Arnau Griso / europafm.com

La Revolución Bananera de los chicos de Arnau Griso está de gira por toda España, ¡y Europa FM quiere que disfrutes de su divertido y enérgico directo regalándote entradas dobles para el resto de los conciertos de su genial gira!

Arnau Griso (Arnau Blanch y Eric Griso) están en plena gira para contagiar a todos su humor inteligente y sus ganas de disfrutar. Si te uniste a su "manifestación buenrrollista" por las calles de Barcelona, ¿a qué esperas para reencontrarte con ellos en concierto? Pamplona, Sevilla, Málaga, Granada, Barcelona... son algunas de las ciudades por las que pasearán su 'Revolución Bananera' en los próximos meses con Europa FM. ¡Y queremos que te unas a ellos!

Arnau Griso ya han ido, visto y vencido en ciudades como Madrid, A Coruña, Santander... pero aún queda mucha Revolución Bananera ¡y queremos que te contagies de su buenrrollismo! Unos shows que son auténticas fiestas bananeras épicas donde Arnau Griso va más allá del clásico directo, para convertirlo en espectáculos al más puro estilo caja sorpresa. Revolución Bananera es, tal como Arnau Griso definen, "una oda a la vida".

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar solo tienes que entrar en el Instagram de Europa FM, y comentar en la publicación del concurso de la siguiente forma:

1. Dinos cuál sería tu lema para liderar una auténtica 'Revolución Bananera'. Por ejemplo: "¡Semana laboral de dos días! (Trabajados en jornada intensiva, claro)"

2. En cuál de las siguientes ciudades te gustaría verles en directo: Pamplona, Sevilla, Málaga, Granada, Barcelona o Murcia

3. Cita a la persona con la que te gustaría ir a ese concierto

Tienes desde el martes 27 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre a las 23.59h para participar. Los comentarios más divertidos y originales se llevarán una de las dos entradas dobles* que tenemos para cada concierto. ¡Rápido! ¡Participa y disfruta en directo de la banda sonora del buen rollo!

👉 Antes de participar, lee las bases legales de concursos

* El premio incluye una entrada para dos personas para uno de los conciertos

APÚNTATE A LA 'REVOLUCIÓN BANANERA'

El primer single de este nuevo álbum fue 'El Gusto Es Mío' que nos trajo verano en bucle, al que le siguieron 'Para Que El Mundo Lo Vea', y 'Desamortil' donde como científicos, Arnau Griso crean el fármaco definitivo contra el mal de amores. Así que ya sabes, si buscas la píldora contra el desamor... ¿Por qué no averiguas si se la llevan de concierto?

 

El disco está repleto de canciones alegres que transmiten la esencia de 'Es Gratis', el single con el que se dieron a conocer.

 

GANADORA: Y. Álvarez (Bilbao)

¡Disfruta de la banda sonora del buen rollo!

Últimas Noticias