Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | DEL 25 DE MAYO AL 13 DE JUNIO

Ya tenemos a los ganadores de los fantásticos iPhone XR con Europa FM y ‘Claro que sí’, lo nuevo de Juan Magán

Juan Magán acaba de lanzar uno de los temas que marcarán el verano: ‘Claro que sí’. Una canción cargada de química latina, ritmos sensuales y letras atrevidas que promete convertirse en todo un hit, y para celebrarlo, en Europa FM hemos regalado iPhone XR ¡cada semana!

¿Me Pones?, Levántate y Cárdenas y Te La Vas A Ganar, ya han repartido los suyos, ¡pero hay más! También has podido conseguir tu iPhone XR participando en redes sociales con el HT #AsíEscuchoEuropaFM

Europa FM
  Madrid | 17/06/2019
Gana fantásticos iPhone XR con Europa FM

Gana fantásticos iPhone XR con Europa FM / europafm.com

‘Claro que sí’ llega cargado de buenas vibraciones y ese ritmo electrolatino del genial DJ y cantante, que se ha convertido en su inconfundible toque personal. Un tema que llega de la mano del sello Cat Music Spain, que enroló en este proyecto a Juan Magán (con la cortesía de Universal Music) para dar vida a una composición del dúo rumano Hyenas, integrado por Alex Antonescu Zagga y Catalin Tamazlicaru Cata.

La canción es fruto de varios meses de trabajo a caballo entre España, República Dominicana, Rumanía y Suecia. Desde Estocolmo también ha puesto su voz al tema Mohombi, autor del inolvidable hit ‘Bumpy ride’ y ganador del Grammy en 2016.

¿CÓMO CONSIGO MI IPHONE CON EUROPA FM?

Para celebrar en lanzamiento de ‘Claro que sí’, en Europa FM regalamos fantásticos iPhone XR de 64Gb (Yellow) valorados en 859€, ¡cada semana! Toma nota para hacerte con el tuyo:

- Del 25/05 al 26/05: Juanma Romero regala dos iPhone XR en ¿Me Pones? ¡Enhorabuena a las ganadoras, Dorina Beatrice de Santander y Laura Larrañaga de Tarragona.

- Del 27/05 al 31/05: Levántate y Cárdenas ha regalado otros dos iPhone XR durante la semana.

- Del 03/06 al 06/06: Has tenido otra oportunidad de hacerte con un fantástico iPhone en el programa de Frank Blanco, ‘Te La Vas A Ganar

- Del 10/06 al 16/06: Y, por último, has podido conseguir otro iPhone en las redes sociales de Europa FM.

1. Compartir una foto o vídeo en Twitter o Instagram escuchando Europa FM (asegúrate de que sea una publicación pública y/o de que tu perfil no aparezca como privado durante el tiempo que dura el concurso, o no podremos ver tu publicación)

2. + Hashtag #AsíEscuchoEuropaFM

3. ¡La publicación más divertida y/o original, ganará un iPhone XR de 64Gb (Yellow) valorados en 859 euros!

👉 Eso sí, antes de participar, consulta las bases legales

¡Estate muy atent@ para saber cómo conseguir tu iPhone XR con Europa FM!

GANADOR@S DEL CONCURSO

¿ME PONES?

Dorina Beatrice de Santander y Laura Larrañaga de Tarragona, ganadoras del día 25 y 26 de mayo. ¡Enhorabuena!

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

El primer ganador es A. Maderuelo de Valencia. ¡Enhorabuena!

Segundo ganador D. Hernández de Ibiza. ¡Enhorabuena!

TE LA VAS A GANAR

El ganador es J. F. de Priego, Córdoba ¡Enhorabuena!

WEB/REDES SOCIALES

La ganadora es S. García ¡Enhorabuena!

Últimas Noticias